-Anuncio-
sábado, mayo 9, 2026

Niños rescatan a Shaquille O’Neal “de ahogarse” en una alberca en Hawái (VIDEO)

Noticias México

Casa baleada en Culiacán es de Rubén Rocha, está deshabitada desde hace más de una década: Secretario de Seguridad estatal

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que la vivienda atacada a balazos este viernes en la colonia Las Quintas, en Culiacán, pertenece al gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya, aunque el inmueble llevaba más de una década deshabitado.

Integrantes de BTS apoyan y abrazan al Místico desde la primera fila de Arena México

BTS visitó la Arena México durante su estancia en CDMX y vivió una noche de lucha libre junto a Místico, generando momentos virales, reacciones en redes y un encuentro que se volvió tendencia.

¡Cuidado! Alertan por fraude con números +44 en México

La FGJCDMX alertó sobre fraudes telefónicos con números del prefijo +44 del Reino Unido. Conoce cómo operan los delincuentes y qué hacer para evitar caer en la estafa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Shaquille O’Neal, exjugador de la NBA, fue “rescatado” por unos niños de ahogarse en una alberca del parque de diversiones en Honolulu, Hawái.

El grupo de menores estaba alrededor del exbasquetbolista y lo  auxiliaron para que no se ahogara en la piscina.

Llevaron al exatleta a la orilla para poder empezar las maniobras de reanimación. 

Todo esto fue parte de la convivencia con los infantes que estaban en el centro recreativo, Shaquille jugó a ser una víctima y los niños a ser salvavidas.

Ninguno de los implicados salió lastimado, pues fue una dinámica de broma de la que los chicos estaban al tanto.

@incatico Shaq is such a cool guy tho #shaq #hawaii ♬ PAW Patrol Opening Theme – PAW Patrol

Información de La Razón

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Anciano muere tras recibir más de 10 disparos durante una pelea

Un adulto mayor fue asesinado a balazos tras una pelea en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc. El agresor escapó luego de disparar más de 10 veces contra la víctima.

Reparación de tubería impactará suministro de agua en estas colonias al poniente de Hermosillo

Agua de Hermosillo realiza trabajos en una línea de conducción de 12 pulgadas en el poniente de la ciudad, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en varias colonias durante aproximadamente ocho horas.

SEP da marcha atrás a las vacaciones adelantadas por el Mundial: anunciarán propuesta definitiva la próxima semana

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, informó que el próximo lunes 11 de mayo sostendrá una nueva reunión con secretarios de educación de todo el país para revisar nuevamente el calendario escolar, luego de la polémica generada por la propuesta de adelantar el cierre del ciclo escolar debido al Mundial 2026 y las altas temperaturas registradas en distintas entidades.

Más de 2 mil personas asisten a concierto de Matute en apoyo al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo en Hermosillo

El concierto Disco Stereo Tour de Matute reunió a más de 2 mil personas en Hermosillo para recaudar fondos destinados al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo impulsado por DIF Hermosillo y el Ayuntamiento.
-Anuncio-