-Anuncio-
domingo, marzo 3, 2024

“No soy segundo por milagro”: Checo Pérez se defiende de las críticas

Últimas Noticias

Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, jóvenes futbolistas sonorenses, fueron seleccionados por el Borussia Dortmund para participar en visoria en Alemania

Hermosillo, Sonora.- Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, ambos de 15 años, quedaron entre los 18 seleccionados por el...

‘Demostraremos que la política no pertenece a los mismos de siempre’: Jorge Álvaro Máynez de MC termina gira de campaña en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvaro Máynez, terminó su gira de...

WhatsApp estrena función para encontrar un mensaje antiguo en los chats

WhatsApp estrenó una nueva función: la capacidad de buscar chats por fecha. En la última actualización, la plataforma incorporó un...
-Anuncio-

Checo Pérez no atraviesa su mejor momento como piloto de Red Bull y dentro de la Fórmula 1.

Sin embargo, se mantiene como segundo lugar del campeonato, una posición que no es un milagro,

Checo Pérez tuvo malas carreras en los últimos Grandes Premios y ha sido eliminado en la Q3, por lo que ha sido seriamente criticado, pero ya respondió y calló a sus detractores.

Checo Pérez asistió a un evento de exhibición en Madrid, España, donde el medio EFE le cuestionó sobre el mal momento que atraviesa con Red Bull.

Checo Pérez sin pelos en la lengua reconoció que no vive su mejor momento; no obstante, mandó un mensaje para sus detractores.

Y es que el piloto mexicano aseguró que ser segundo en la clasificación del campeonato de pilotos no es ninguna casualidad.

“Mi enfoque es mantener una buena temporada. No estoy segundo del Mundial por milagro. Es porque he ganado carreras”, dijo Checo Pérez.

Por otra parte el mexicano, consideró que lo importante es como finalice la temporada en Abu Dabi, último circuito en el calendario.

“Al final siempre lo he dicho: en la Fórmula Uno siempre importa dónde terminas en Abu Dabi. Todo lo demás no importa”, agregó.

¿Cuándo vuelve Checo Pérez en la Fórmula 1?

Tras el último Gran Premio de Gran Bretaña, la actividad en la Fórmula 1 se reactiva el próximo domingo 23 de julio con el Gran Premio de Hungría, donde Checo Pérez está obligado a realizar una buena carrera.

Checo Pérez cuenta con un pésimo historial en el Gran Premio de Hungría, donde suma varios abandonos, como en 2014,2015 y 2021.

De cara a su próxima carrera en Hungaroring, buscará mantenerse en el segundo lugar del campeonato de la Fórmula 1, donde Fernando Alonso de Aston Martin lo sigue muy de cerca.

Checo Pérez tendrá que dar su mejor versión en la clasificación, donde ha quedado fuera de la Q3 en las últimas cuatro carreras.

Información de SDP

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Generación de ‘millennials’ será la “más rica de la historia”: estudio

Las y los 'millennials' se convertirá en la generación "más rica de la historia", según un estudio de Knight...

Sheinbaum llama a Biden y a Trump ‘no usar a México en las elecciones’ de EEUU

Claudia Sheinbaum llamó a Joe Biden y Donald Trump, a no utilizar el tema de México y el migratorio...

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...

Edson Álvarez se estrena en la Premier League en la victoria del West Ham United vs. Everton 1-3

 Edson Álvarez tuvo una de sus mejores actuaciones en su paso por el futbol europeo, al estrenarse como goleador...
-Anuncio-