-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

Confirma Fiscalía de Sonora hallazgo de Adalberto Monarque en Costa de Hermosillo

Noticias México

Roban camioneta y pertenencias al periodista Fernando Vargas durante entrevista en vivo (VIDEO)

El periodista deportivo Fernando Vargas fue asaltado mientras participaba en una transmisión en vivo del programa BlaBlaBla Deportivo en la Ciudad de México, donde un sujeto armado lo despojó de su camioneta y pertenencias.

EEUU sanciona a 12 personas y dos empresas ligadas al Cártel de Sinaloa por tráfico de fentanilo

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a 12 personas y dos empresas vinculadas al Cártel de Sinaloa por tráfico de fentanilo, lavado de dinero y uso de criptomonedas para transferir recursos ilícitos.

“Estoy firme en mi cargo”: Maru Campos responde a amenaza de juicio político por caso de agentes de EEUU

Maru Campos afirmó que sigue firme en su cargo tras la amenaza de juicio político por el caso de agentes estadounidenses en Chihuahua. La gobernadora aseguró que desconocía su presencia en la entidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora confirmó el hallazgo del cuerpo del licenciado Adalberto Monarque, de 80 años, en Playa El Sahuímaro a las 14:30 horas del domingo, luego de varios días de encontrarse desaparecido.

En un comunicado, la Fiscalía sonorense indicó:

A las 13:00 horas se tuvo conocimiento del testimonio de un ciudadano, quien al arribar a dicha playa a pescar localizó un vehículo que coincidía con las características de aquel usado por el adulto mayor extraviado, por lo que se acudió al lugar del hallazgo.

En el sitio, a las 14:30 horas, se encontró un vehículo de la marca Volkswagen, Línea Passat de color gris, con placas del Estado de Sonora; la unidad se hallaba atascada en la arena y el barro, mostrando el terreno señales de que el conductor dio reversa tratando de salir, lo cual no logró. Cabe señalar que en el sitio se complican las señales de comunicaciones electrónicas convencionales.

En ese mismo punto se localizaron sus pertenencias, identificaciones y varios artículos de valor, entre ellos su teléfono celular y carteras, mientras que, a 30 metros al norponiente del vehículo, fue ubicado el cuerpo, mismo que no presentaba signos de violencia, por lo que la teoría del caso sigue es el extravío por desorientación del adulto mayor o causas similares, toda vez que se tenía conocimiento que el fallecido sufría de lapsos de pérdida de memoria.

Tras el hallazgo, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le identificó por medio de la revisión de sus huellas dactilares y se determinó la causa de muerte como un golpe de calor.

Como se recordará, Adalberto “N” fue reportado como extraviado el pasado 3 de julio después de salir de una reunión con amigos en un restaurante de Villa de Seris, tras ésto, los actos de investigación arrojaron que había salido de la ciudad en el vehículo mencionado sin acompañante alguno, con rumbo a la zona rural poniente, misma en la que fue localizado su cuerpo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Se registra primer choque en vuelta prohibida de Vildósola y Cultura en Hermosillo; conductor ignoró señalamiento

Primer accidente en el cruce de Vildósola y Cultura ocurrió luego de que un automovilista realizó una vuelta prohibida a la izquierda; el choque dejó daños materiales en tres vehículos.

Persecución en Hermosillo termina con captura de hombre buscado por fraude y amenazas: Fiscalía

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Diego Roberto “N” tras una persecución que concluyó en las inmediaciones de San Pedro “El Saucito”, al norte de Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
-Anuncio-

Más Noticias