-Anuncio-
jueves, febrero 29, 2024

Elton John se despide de los escenarios tras 52 años de trayectoria

Últimas Noticias

Joe Biden es ‘apto para el servicio’, afirma médico del Presidente

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hace ejercicio al menos cinco días a la semana y es "apto para...

Inicia Gobernador Durazo obras de infraestructura vial e hídricas en el Golfo de Santa Clara con inversión de 113.5 mdp

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una inversión superior a los 113 millones de pesos para acciones de infraestructura...

Se reúnen autoridades con pescadores y locatarios de Sonora ante presencia de tiburones blancos en litorales del estado

Hermosillo, Sonora.- Representantes de diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno en Sonora se reunieron con pescadores y locatarios,...
-Anuncio-

Elton John se despidió anoche de los escenarios y de sus millones de seguidores con un concierto en Estocolmo, donde agradeció a todos sus fans 52 años de trayectoria.

Y para despedirse utilizó uno de sus históricos temas “Goodbye Yellow Brick Road”. 

A sus 76 años, Elton John, ganador de cinco Grammy, más de 50 años de carrera y 4 mil 600 actuaciones por todo el mundo, echó el cierre de sus giras para darle más tiempo a su vida personal.

“Los llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma”, dijo el cantante a sus millones de fans, miles de los cuales llenaron el Tele2 Arena de Estocolmo, donde actuó dos noches.

Según cuenta la prensa sueca, el artista, vestido con una levita con incrustaciones de pedrería y con unas gafas muy grandes, abrió su actuación final con “Bennie and the jets”.

Elton John rindió también homenaje a su banda, algunos de cuyos miembros llevan mucho tiempo con él y de los que dijo que “son los mejores, absolutamente los mejores”.

Otra de las sorpresas de la noche fue que Coldplay, que también está de gira por Suecia, llamó a Elton John desde el escenario de Ullevi en Gotemburgo.

“Los extrañaremos mucho”, dijo el cantante Chris Martin ante los aplausos de la audiencia.

Elton John, que sonreía mirando las pantallas gigantes del estadio, agradeció las palabras y le respondió que era “una persona maravillosa”.

La gira de despedida de Elton John comenzó en 2018 y se calcula que han asistido a ella más de seis millones de personas.

En cada uno de los conciertos de esta gira, con la presencia de un público multigeneracional, Elton ha demostrado la gran cantidad de buenas canciones que ha compuesto a lo largo de su vida y el talento con el que las interpreta.

Desde “Bennie and the Jets” hasta terminar con “Candle in the wind”, pasando por “Rocket Man”, “The bitch is back”, “I’m still standing”, “Crocodile rock” y “Saturday night’s alright for fighting”, son algunas de las canciones empleadas en la gira, que en mayo pasó por la ciudad española de Barcelona.

Otro de los platos fuertes de la gira fue su paso por el festival de Glastonbury con un “emotivo” y abarrotado espectáculo que fue, además, su último concierto en el Reino Unido.

“Nunca pensé que algún día tocaría en Glastonbury y aquí estoy”, afirmó John, quien se dirigió a la audiencia, visiblemente emocionado, para dar las gracias por hacerle “sentirse tan feliz” y por “52 años de un cariño y lealtad increíbles”.

Con información de López Doriga

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ana Patricia Rojo invita a hermosillenses a la obra ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, que habla sobre el desamor en...

Hermosillo, Sonora.- Ana Patricia Rojo invitó a los hermosillenses a ver la obra 'Busco al hombre de mi vida,...

Canadá volverá a pedir visa obligatoria a mexicanos; buscan frenar aumento de solicitudes de asilo

Por Brian Platt y Mathieu Dion Canadá restablecerá los requisitos de visa para mexicanos viajeros con el objetivo de frenar la...

Departamento de Estado niega apoyo a partidos o candidatos en México ante queja de la SRE

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU) negó cualquier respaldo a algún candidato o candidata o partido en México. “Como...

Hombre agrede a su expareja durante transmisión en vivo, en Oaxaca

Este miércoles se viralizó el caso de Majo Robles, una vendedora de ropa  y originaria de Oaxaca, quien fue...

Entrega Antonio Astiazarán 6 vehículos para apoyar a Bomberos de Hermosillo a extinguir incendios

Hermosillo, Sonora.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo seis vehículos...
-Anuncio-