-Anuncio-
miércoles, diciembre 3, 2025

Piden justicia para Monserrat en Puebla, su pareja le quitó la vida y se comió su cerebro

Noticias México

Lorenia Valles reconoce la gestión de Francisco Cervantes al frente del CCE

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles reconoció la labor de Francisco Cervantes Díaz...

¿Más días de descanso en México? Diputado impulsa iniciativa para crear 6 feriados adicionales

La posibilidad de contar con más días de descanso volvió a colocarse en la agenda legislativa. En la Cámara...

Asesinan a dos hombres en plaza comercial del Edomex, víctimas serían familiares de Caro Quintero

Dos hombres fueron asesinados la tarde del 1 de diciembre en una plaza comercial de Cuautitlán Izcalli, Estado de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Magarely Hernández

Ciudad de México, 5 de julio (AmbasManos).- “La realidad supera la ficción”, es lo que se lee en redes sociales luego de que se dio a conocer un caso de posible canibalismo en Puebla.

Álvaro ‘N’ mató a Montserrat, su pareja sentimental, la descuartizó y, según los reportes, se comió su cerebro; todo ocurrió en La Resurrección, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Justicia para Montserrat es lo que piden sus hijas, vecinos y amigos. Quienes la conocieron coinciden en que era una mujer muy trabajadora, “le entraba a todo” para salir adelante. No merecía morir así, dicen.

Montserrat tenía 38 años de edad y era madre de cinco mujeres. El pasado jueves 29 de junio su familia perdió comunicación con ella. No se supo nada de ella hasta que el sábado 1 de julio, Álvaro confesó el crimen.

Montserrat tenía 38 años de edad y era madre de cinco mujeres. Las hijas mayores de Montserrat observaron la horrible escena al llegar al domicilio en el que su madre vivía con este hombre.

Al interior de la casa se encontraron manchas de sangre, algunas partes del cuerpo y objetos que utilizó en el feminicidio.

Fueron los elementos de seguridad pública quienes reportaron que se habría comido el cerebro de su pareja.

Ese mismo sábado localizaron otras partes del cuerpo en una barranca cercana, pero todavía faltan más por encontrar. Con todo esto, su familia solo pide que ya les entreguen los restos para darle sepultura y que pueda descansar en paz.

PIDEN JUSTICIA PARA MONTSERRAT

Gracias a las publicaciones en redes sociales el caso trascendió en medios. Amigas, conocidas y vecinas de Montse y de sus hijas se han encargado de difundir su fotografía con la exigencia de justicia.

“Pido justicia para la mamá de mi amiga. Su esposo la mató sin piedad y su familia fue cómplice de esto. Se pide que le entreguen el cuerpo a su familia para que puedan darle cristiana sepultura. Por favor, compartan”.

“Queremos justicia para Montse, una mamá trabajadora que siempre vio la forma de sacar adelante a sus hijas honradamente”, son algunas de las publicaciones.

Álvaro, el asesino, ya está detenido, pero ninguna autoridad ha informado al respecto. Según se observa en su perfil de Facebook, adoraba a la Santa Muerte; compartía fotografías de él y de Montse, a quien decía amar mucho.

Aunque esto no justifica el crimen, todo apunta a que se encontraba bajo el efecto de las drogas cuando le arrebató la vida de esta forma a su pareja.

Ocurrió otro feminicidio en el municipio de Acajete. La noche del lunes 3 de julio, encontraron a una mujer asesinada con un disparo en el pecho en la comunidad de Santa María Nenetzintla.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Se incendia edificio abandonado en Nogales, Sonora cerca de garita Dennis de Concini; desalojan zona

NOGALES.- Un establecimiento comercial ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, a escasos metros de la garita Dennis DeConcini,...

Detienen a sujeto que golpeó a su expareja por seguir trabajando; tenía antecedentes desde 2001

Hermosillo, Sonora, 2 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó la...

Javier Lamarque supervisa obras de pavimentación e infraestructura en Cajeme

El alcalde Javier Lamarque verificó la continuidad de los trabajos de introducción de infraestructura hidrosanitaria que permitirán avanzar en...

Lorenia Valles reconoce la gestión de Francisco Cervantes al frente del CCE

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles reconoció la labor de Francisco Cervantes Díaz...

¿Más días de descanso en México? Diputado impulsa iniciativa para crear 6 feriados adicionales

La posibilidad de contar con más días de descanso volvió a colocarse en la agenda legislativa. En la Cámara...
-Anuncio-