Hermosillo, Sonora.- Elon Musk, dueño de Twitter, ha impuesto límites “temporales” a cuentas verificadas, sin verificar y a perfiles nuevos con el fin de controlar la cantidad de publicaciones vistas al día.
A través de su perfil oficial, el magnate empresario y propietario de Tesla anunció que los límites temporales se aplican con el fin de “abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”.
La declaración de Musk llega en un día donde la red social ha presentado fallas a nivel global, de acuerdo con usuarios y páginas que monitorean el servicio de otros sitios web.
Estos son los nuevos límites establecidos por Musk
Los “límites temporales” impuestos por Musk implican un control en la manera en que los usuarios consumen publicaciones diariamente.
En este nuevo sistema, las cuentas verificadas estarán limitadas a leer solamente 6 mil publicaciones por día.
A su vez, las cuentas que no cuenten con la verificación, o la palomita azul junto a su nombre, podrán leer 600 publicaciones diarias.
Finalmente, aquellas cuentas nuevas y que no cuenten con verificación únicamente podrán leer 300 publicaciones al día.
Aún no hay un comunicado oficial por parte de la compañía de Twitter, ni una explicación más detallada de Elon Musk, por lo que los usuarios deberán esperar a tener más noticias sobre estos cambios en la red social.