Hermosillo, Sonora.- Con la aplicación de Stampida ahora es posible pintar vehículos con diseños propios, al gusto del cliente y tenerlo listo en solo seis horas; este emprendimiento logró llegar hasta el escenario del programa Shark Tank México.
En entrevista para Proyecto Puente, el CEO de Stampida, el sonorense Arody Rojas, contó sobre su empresa que busca innovar en el mercado de la tecnología de las ‘apps’ y el de la industria automotriz.
“Esta empresa ofrece cambiar el color o diseño de un auto fácil, rápido y más económico que cualquier otra opción actual. Es a través de una app, ahí seleccionas tu tipo de auto, el diseño, lo agendas, lo pagas, lo llevas al garage y en unas horas puedes tenerlo como nuevo”, explicó.
Tras su éxito en Shark Tank México, ahora Stampida ha logrado abrir su primera franquicia en Ciudad de México y ya vendió otras tres en Xalapa, Estado de México y Puebla; sin embargo, compartió Arody, hay clientes interesados en muchas ciudades del país y también en países como Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Guatemala, entre otros.
“Nuestro objetivo es que puedas diseñar tu propio auto y que se vea increíble a tu manera, (…) expandirnos y crecer hasta poder diseñar incluso helicópteros en Dubai”, dijo.
De acuerdo con el CEO de Stampida, la pintura puede durar de uno o dos años, dependiendo del material del automóvil y qué tanta exposición tenga al sol.