-Anuncio-
lunes, junio 8, 2026

‘Checo’ Pérez queda eliminado en la Q2 del GP de Austria, por cuarta carrera consecutiva

Noticias México

Morena impugnará elección en Coahuila; acusa compra de votos y persecución política

Morena elevó el tono tras los resultados de la elección en Coahuila donde el PRI se declaró ganador abosluto de la contienda con 16 diputaciones a su favor; Morena denunció una serie de presuntas irregularidades que, aseguró, afectaron el desarrollo de la jornada electoral celebrada el pasado 7 de junio.

Renuevan Zona Arqueológica de Teotihuacán con nuevas exhibiciones y una inversión de 37 mdp: INAH

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron los resultados de los trabajos de recuperación de espacios, mantenimiento y protección en la Zona Arqueológica de Teotihuacan (ZAT), en el Estado de México, uno de los sitios patrimoniales más emblemáticos del país y un referente fundamental de la memoria histórica nacional.

Detienen a mujer por secuestro de migrantes rumbo a EEUU en México

Un juez federal determinó la vinculación a proceso de Norma Elizabeth Solano Dimas, señalada por la Fiscalía General de la República (FGR) por su presunta participación en una organización criminal dedicada a la explotación económica de personas migrantes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Viena, Austria.- Por cuarta carrera al hilo, Sergio Pérez volvió a quedar eliminado en la Q2, por lo que no pudo clasificarse a la última Qualy y tendrá que arrancar en la posición 15 este domingo.

Si bien ‘Checo’ demostró mejoría a comparación de su desempeño de semanas anteriores, Race Control borró los tiempos del piloto mexicano por exceder los límites de la pista.

Max Verstappen volvió a dominar y se llevó una nueva pole position. El neerlandés también tuvo problemas con los límites, pero logró mantener su monoplaza dentro del circuito y marcar los mejores tiempos del día.

“No me siento muy bien, no estoy al 100%. Desafortunadamente este sistema que no considera nada. Es un sistema tan malo que tienen para considerar lo que paso”, manifestó el mexicano al terminar su participación.

Por su parte, Max Verstappen fue dominante y se llevó de nueva cuenta la pole position. Por su parte, los Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz quedaron 2 y 3, respectivamente.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Explosión en nevería cerca de Plaza Zaragoza en Hermosillo deja 4 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión en el interior de una nevería, en la colonia Centenario.

Niega EEUU que Durazo tenga permiso especial de seguridad para cruzar, afirma diario La Opinión de Los Ángeles

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos negó que los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal cuenten con un permiso especial de entrada o ‘parole’, tras versiones sobre la cancelación de sus visas.

Detienen a policía estatal tras sorprenderlo armado, ebrio, escandalizando y amenazando a vecinos en Hermosillo

Un sujeto, que se identificó como policía estatal, fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional que presuntamente lo sorprendieron ebrio, armado, escandalizando y lanzando amenazas a sus vecinos.
-Anuncio-

Más Noticias