Hermosillo, Sonora.- Imágenes captaron el momento en que un menor de edad cayó de una tirolesa a 12 metros de altura en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron durante la tarde del domingo 25 de junio en la atracción del área de Expedición Amazonia y el video fue grabado por la madre del niño afectado.
En el clip, difundido a través de redes sociales, se observa al niño y a su padre suspendidos en el aire mientras disfrutaban su paseo por la tirolesa; sin embargo, en un momento la bandola de seguridad del arnés se reventó.
En ese instante, César, de 6 años, cayó desde 12 metros de altura hacia el agua que estaba debajo, por lo que resultó ileso.
Según información de Protección Civil, paramédicos que revisaron al menor dieron a conocer que no había presentado lesiones y que tampoco necesitaba valoración de especialistas.
Por otra parte, autoridades estatales de Nuevo León procedieron a acordonar el área, con el fin de inspeccionar las instalaciones; encargados de la atracción no se han pronunciado al respecto.
Con información de Telediario