Estado de México, 23 de junio (AFondo).- A casi un mes desaparecido, Joan Guadalupe, un menor de cuatro años de edad, fue encontrado sin vida en la comunidad de San Antonio Hidalgo en Donato Guerra, Estado de México. Su cuerpo estaba dentro de una bolsa cubierto con una sábana.
El niño había sido reportado extraviado el 25 de mayo pasado, en Donato Guerra, al sur de la entidad, desde entonces nadie volvió a saber nada de él, de acuerdo con los reportes.
Sin embargo, el jueves se localizó su cadáver, sus familiares y amigos habían iniciado una campaña de búsqueda a través de las diferentes plataformas de redes sociales; sin embargo, no se tuvo éxito.
Además, habían recorrido caminos, veredas y barrancas pero tampoco se logró dar con su paradero; incluso estuvieron apoyados de policías pero sin obtener pistas de su ubicación de acuerdo con los primeros reportes.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense dio a conocer el pasado 12 de junio la detención de Ivonne quién era madrina del pequeño relacionada con la desaparición por lo que fue ingresada a un Penal estatal.