Hermosillo, Sonora.- Entre los más de 500 mil carros que circulan en las calles de Hermosillo, hay algunos muy lujosos que cuestan más que una casa y equivalen al salario de que gana un trabajador mexicano en 40 años.
Al verlos por la ciudad, llaman la atención de las personas y los fotografían en estacionamientos y lugares públicos.
Uno de estos vehículos es una SUV Lamborghini Urus 2021, cuando salió a la venta tenía un valor de 4 millones 677 mil 863 pesos y es del creador de los corridos tumbados, Natanael Cano, originario de la capital de Sonora.
El también cantante hermosillense Carin León es el probable dueño de una de las camionetas Mercedes Benz clase G más caras del mercado, con un costo de casi 5 mdp.
Esta es la camioneta Mercedes AMG clase G-63, que se popularizó este año con el corrido AMG de Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros, se ha visto estacionado en plazas comerciales y otros lugares de Hermosillo.
Se conducen además carros como el Chevrolet Corvette Z06 70 Aniversario, con un valor de 3 millones 700 mil pesos mexicanos.
Sobre estos y otros autos más de este tipo, recientemente más comunes en Hermosillo, puedes verlos en las cuentas de Facebook e Instagram de sonora_exoticos.