Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que derivado de las amenazas a Miriam Lucero, dueña de la pastelería Demare, el sistema SALVA atiende su denuncia.
Lo anterior dándole acompañamiento, protección y seguimiento con Policía Estatal, quien realiza rondines constantes en su domicilio y sucursales en Hermosillo.
“Desde el primer momento se activó el Sistema SALVA dando apoyo a la víctima, brindándole acompañamiento con Policía Estatal para ampliar su denuncia ante Fiscalía del Estado”, compartió la dependencia estatal.
Cabe recordar que el pasado domingo, Lucero denunció dos asaltos por parte del mismo sujeto, con el mismo modus operandi, en las sucursales sur y Villa Bonita de su pastelería.
Las cámaras de seguridad en el local lograron captar la imagen del asaltante, misma que compartió en su perfil para encontrarlo.
Sin embargo, el sujeto, un expolicía, la amenazó con llamadas y cartas, diciendo que le hará daño a ella y a su hijo.
“Dile a tu jefa que borre las fotos o que va a valer ver…, si para ella es más importante el dinero, que le llore a su hijo. Le doy este día nomas”, dice una nota que dejó el señalado en uno de los establecimientos.