Ciudad de México.- Amber Heard abonó el millón de dólares que debía a Johnny Depp, su exmarido, tras perder el juicio por difamación celebrado en junio del año pasado en Virginia informaron medios estadounidenses.
El juicio, que se prolongó por seis semanas, terminó con una sentencia de 10 mdd de multa contra la actriz por dañar la reputación del intérprete del Capitán Jack Sparrow, al referirse a sí misma como víctima de abuso doméstico en una columna publicada en el Washington Post.
Por ese texto, Depp la demandó por difamación y pidió una compensación de 50 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.
No obstante, tras la sentencia y una serie de recursos presentados por Heard, el actor acordó resolver el caso en diciembre pasado, limitando la indemnización a un mdd, importe que pagó la compañía de seguros de la actriz de Aquaman.
La cantidad se repartirá a partes iguales entre varias organizaciones benéficas.
Asimismo, el tribunal de Fairfax resolvió que Depp debía indemnizar con 2 millones de dólares a su exmujer, quien interpuso una contrademanda, también por difamación. El actual equipo legal del actor litiga aún para evitar este pago.
Con información de Milenio.