-Anuncio-
martes, marzo 17, 2026

¿Qué hacer para vivir en equilibrio y tener bienestar?: Mayra Leyva, psicoterapeuta

Noticias México

“Es histórico”: Sheinbaum destaca que Cuba permita inversión de sus ciudadanos en el extranjero

La presidenta Claudia Sheinbaum considera histórica la decisión de Cuba de permitir inversiones de ciudadanos en el extranjero y destaca el cambio en su política económica.

México registró 8.8 millones de delitos en un año, pero apenas 10 mil casos obtuvieron condena

En promedio, por cada sentencia que dictó un juez se reportaron más de 800 nuevos delitos ante la policía. Detrás de la impunidad hay delitos que no se denuncian, o que se denuncian pero no reciben una respuesta: estudio.

Detienen a tres hombres de nacionalidad cubana en Saltillo; se les vincula con robos a cajas fuertes

Un operativo conjunto entre autoridades estatales permitió la captura de tres hombres de origen cubano, señalados por su presunta participación en robos a cajas fuertes en Saltillo y Monterrey.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Las personas somos seres holísticos y en nosotros se unen mente, cuerpo, alma y espíritu, por lo que cuando hay un desequilibrio puede deberse a una falta de autoconocimiento, indicó la psicoterapeuta Mayra Leyva.

En entrevista para Proyecto Puente, la especialista explicó que el equilibrio y bienestar se logran cuando las personas buscan dentro de sí mismos y no en el exterior.

“Cuando estamos en desequilibrio la parte de las emociones nos mueve hacia eso. Vivimos en una sociedad estresada, donde estamos constantemente atacados. ¿De qué nutro mi espíritu? De la música que escucho, lo que leo, lo que comunico”, dijo.

Mayra Leyva precisó que, si el proceso para lograr equilibrio resulta difícil, la persona debe buscar ayuda profesional.

“No es mágico el proceso; podemos perder el equilibrio. Podemos vivir una vida buscando que nos acepten, nos amen, reconozcan y eso no va a suceder, vas a vivir frustrado”, expuso.

Para más información, personas interesadas pueden comunicarse al número 662 189 5592 o seguir a Mayra Leyva en sus redes sociales (Twitter@nieblasmayra y Mayra Leyva Nieblas en Facebook e Instagram).

A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Fuerte choque en Hermosillo: auto termina contra barda de la Unison

Dos vehículos chocaron en el cruce de Navarrete y Reforma, en Hermosillo, dejando daños materiales. Uno de los autos terminó impactado contra la barda de la Unison.

Encuentran mujer sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

La tarde de este lunes 16 de marzo, en la colonia Camino Real, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente puso fin a su existencia de manera voluntaria.

Detienen a hombre acusado por su esposa de tocar partes íntimas de su hija en Hermosillo

Hombre de 39 años fue arrestado por policías municipales en la colonia Romanza luego de que su esposa lo acusara de realizar tocamientos indebidos a su hija; al momento de la detención portaba un cuchillo de cocina.

Ataque armado en Hermosillo: balean a hombre mientras circulaba en el Centro

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos desde otro vehículo en el cruce de Luis Encinas y Jesús García, en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-