-Anuncio-
domingo, junio 21, 2026

Asesinan a tiros a hombre en peluquería de centro comercial en San Antonio, Texas

Noticias México

Otra vez incendio en tienda de Waldo’s, ahora en Mexicali: fuego consume tienda, evacúan a clientes y trabajadores

Un nuevo incendio registrado en una sucursal de Waldo’s generó movilización de cuerpos de emergencia la tarde del sábado, luego de que el establecimiento comenzara a llenarse de humo y fuera necesario evacuar a clientes y trabajadores en Mexicali, Baja California.

Teme AMLO que hable “El Mayo” en EEUU, revela el exembajador Ken Salazar

El exembajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, asegura en un libro de memorias que el expresidente Andrés Manuel López Obrador estaba “muy preocupado” por la información que las autoridades estadounidenses podrían obtener de Ismael “El Mayo” Zambada tras su captura en julio de 2024.

Sheinbaum envía mensaje a los padres de México en su día; destaca su papel en las familias

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje de felicitación a los padres del país con motivo del Día del Padre, fecha en la que reconoció su dedicación, esfuerzo y contribución al bienestar de sus familias.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un hombre fue asesinado a tiros mientras se cortaba el pelo en el centro comercial North Star este domingo por la tarde, reportó la policía de San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

El oficial de información pública del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD), Nick Soliz, dio a conocer que dos hombres armados se acercaron a la víctima en la peluquería y le dispararon “a sangre fría” justo después de las 3 de la tarde.

El hombre, que se cree que tenía alrededor de 40 años, fue declarado muerto en el lugar.

Los detalles son aún limitados y la investigación está en curso, pero Soliz indicó que creen que fue un ataque dirigido.

Los sospechosos huyeron del lugar. Los agentes rastrearon la zona pero no pudieron localizarlos, comentó Soliz.

La policía dijo que en ningún momento hubo un tirador activo en el centro comercial, y nadie más resultó herido.

El centro comercial permanecerá cerrado el resto del día.

Soliz aclaró que este incidente no está relacionado con otros dos tiroteos selectivos ocurridos en los últimos días en la ciudad.

Durante el viernes, un tiroteo selectivo en un complejo de apartamentos en el bloque 5100 de Eisenhauer Road dejó cuatro personas hospitalizadas. Entre las víctimas había un niño de 5 años, otro de 16, uno de 15 y una mujer de 60 años.

El sábado, un joven de 18 años murió durante un tiroteo en un complejo de apartamentos en el bloque 1500 de Upland Road. Ese hombre ha sido identificado como Geremiah Hardeman.

Con información de KSAT

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Detienen a hombre por apuñalar a su madre durante una discusión en Hermosillo

Luego de lesionar a su madre con un cuchillo de cocina, Ángel Eduardo, de 33 años de edad, fue...

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.
-Anuncio-

Más Noticias