-Anuncio-
martes, mayo 12, 2026

Fue ‘error’, responde YouTube a gobierno de México sobre suspensión de mañaneras de AMLO

Noticias México

Padre irrumpe en preparatoria y amenaza a estudiantes por presunto bullying contra su hijo

Un padre de familia ingresó a la preparatoria UNLA de Morelia y amenazó a estudiantes por presunto bullying contra su hijo. La Fiscalía de Michoacán ya investiga los hechos.

EEUU espera que México refuerce combate contra narco “para que nosotros no tengamos que hacerlo”: secretario de Guerra de Trump

El gobierno de Estados Unidos volvió a elevar la presión sobre México en materia de seguridad y combate al narcotráfico. Este martes, el secretario de Defensa estadounidense, Pete Hegseth, reconoció la cooperación del gobierno mexicano en la lucha contra las drogas, aunque advirtió que se requieren mayores esfuerzos para enfrentar a los cárteles.

Secretaría de Salud Federal emite aviso epidemiológico por brote de hantavirus detectado en crucero del Atlántico

La Secretaría de Salud emitió un aviso epidemiológico por el brote de hantavirus detectado en un crucero. La OMS confirmó 10 casos y aseguró que el riesgo global sigue siendo bajo.
-Anuncio-
- Advertisement -

La plataforma YouTube suspendió la cuenta que el presidente Andrés Manuel López Obrador utiliza para sus ruedas de prensa diarias por un “error”, según confirmó la empresa después de las críticas del mandatario.

Este miércoles, el portavoz de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, denuncióque el canal del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales de México (Cepropie), desde donde se retransmiten las conferencias, fue suspendida de la plataforma “sin justificación aparente”.

Ahora, la plataforma afirmó a través de un portavoz que se trató de un “error” de uno de sus sistemas de identificación de contenido que no cumpla las normas de la empresa, según informa El Economista.

Se trata de ‘Content ID’, una herramienta que automáticamente identifica los vídeos que podrían incumplir las normas de YouTube, y procede a retirarlos del canal o a suspender la cuenta de forma completa, a la espera de su revisión y de la posible apelación del dueño.

Además, el portavoz confirmó que ya se devolvió al canal todas las funcionalidades que habían sido suspendidas, al comprobarse que no infringían las reglas de copyright de vídeo y audio con las que la plataforma es estricta.

Información de Europa Press

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Secuestradores asesinan a su víctima durante operativo; un presunto criminal fue abatido

Un operativo de rescate en Culiacán terminó en tragedia luego de que una persona privada de la libertad fuera asesinada por sus captores mientras policías y fuerzas federales intentaban interceptarlos en la zona de Aguaruto.

Hallan los cuerpos de cuatro hombres abandonados en carretera federal

Hallan los cuerpos de cuatro hombres en la carretera Chilapa-Tlapa, Guerrero, en medio de una crisis de violencia que ha provocado desplazamientos y denuncias de ataques armados en comunidades indígenas.

Madre de boxeador revela verdad de por qué mataron su hijo en Cajeme, lo amenazaron

Madre del joven boxeador Sergio Daniel, asesinado en Cajeme, relató ante autoridades que su hijo había sido amenazado y agredido previamente, y pidió justicia por el crimen.

Atropellan a mujer en pleno Centro de Gobierno en Hermosillo

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un sedán blanco en el cruce de avenida Cultura y Comonfort, en el Centro de Hermosillo.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.
-Anuncio-