Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. reapareció en redes sociales al compartir un video mediante el cual se disculpa con su padre por una serie de comentarios que calificó como desafortunados.
Y es que hace unas semanas, el hijo de La Leyenda aseguró que querían volverlo a internar y que le querían robar millones de pesos
Ahora el boxeador aseguró que no recuerda haber hecho esas polémicas declaraciones porque estaba bajo los efectos de unas pastillas.
“Me gustaría pedirle una disculpa a mi papá, porque creo que comenté algo de él que no debía. Sí nos debemos, siempre nos hemos debido porque lo mío es de él y lo de él es mío, pero yo me quiero disculpar con mi papá, aunque ha sido duro conmigo”, manifestó.
Afirma es tiempo de cambiar
Chávez Jr. informó que fue operado de la garganta y volvió a disculparse con su papá, al asegurar que no estaba en las mejores condiciones.
“Estaba en condiciones que no me gustaría dar los detalles porque fueron cosas, algo que nunca había estado así, pero qué bueno que me pasó porque me di cuenta que hay que tener más cuidado con las cosas.
Espero todos los jóvenes les sirva, hay que tener cuidado con lo que tomamos, con lo que fumamos, con lo que nosotros creemos que está bien hay que pedir otra opinión”, manifestó.
Agregó que se encontraba molesto y que parte de lo que dijo sí es cierto, aunque indicó que lo importante es actuar y no hablar.
“Espero seguir así muy bien, ya no quiero verme mal, yo creo que ya fue tiempo de cambiarle y vamos a hacer las cosas como son. Echarle ganas y no andar hablando porque he dicho muchas cosas que son ciertas, a lo mejor otras no tan ciertas, pero hay que actuar y no hablar”, culminó.
Con información de Mediotiempo.