-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

Dafne Hoffman, prima de Alexa Parra, revela que fue abusada por hermano de Ginny Hoffman (VIDEO)

Noticias México

El expediente contra Rocha Moya forma parte del caso judicial contra Los Chapitos

La acusación anunciada el pasado 29 de abril contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y otros nueve funcionarios forma parte del caso judicial abierto desde 2023 en el Distrito Sur de Nueva York en contra de Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, líderes de la facción “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa e hijos del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

México sale de lista de vigilancia en propiedad intelectual de EEUU rumbo a revisión del T-MEC: Ebrard

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, destacó que la reciente decisión de Estados Unidos de retirar a México de su lista de vigilancia prioritaria en materia de propiedad intelectual representa una señal positiva de cara a la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Santander se cae en plena quincena y antes del puente: usuarios quedan sin app ni banca en línea este 30 de abril

Miles de clientes de Santander enfrentaron problemas para acceder a la aplicación móvil y al sitio web del banco este 30 de abril, luego de que la propia institución confirmara fallas técnicas en sus servicios digitales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Recientemente, Daff Hoffman compartió un comunicado respecto a la condena que Héctor Parra recibió por delito de corrupción de menores que involucra a su hija Alexa Parra, y con ello, la prima de la víctima señaló en su escrito las irregularidades que la ex pareja del actor, Ginny Hoffman, ha presentado con el caso de su hija.

En una exclusiva con el programa “Sale el Sol”, Dafne salió para retomar este mismo comunicado que lanzó mediante Instagram, donde reafirmó que el caso de su prima y tía con Héctor Parra tiene muchas incongruencias que le han causado conflicto emocional.

“Todo esto me ha causado mucho conflicto emocional por todo lo que estoy viendo que está pasando con mi prima, con todo lo que está pasando con Alexa y la forma en la que se ha llevado la defensa de mi prima. Como sobreviviente de violencia psicoemocional y sexual puedo darme cuenta de lo que está pasando”, comentó Daff.

Asimismo, Dafne revela que ella misma vivió en carne propia abusos de la familia Hoffman, siendo ignorada por ellos cuando pidió ayuda tras los abusos sexuales y emocionales que recibió por parte de su padre, es decir, el hermano de Ginny Hoffman.

“Fui una niña que vivo violencia no solamente sexual, sino también emocional y física por parte de mi papá, el cual pues fue una situación muy difícil para mí crecer así”, expresó.

Es por ello que la sobrina de Ginny confiesa que encuentra sospechosa la relación entre su tía y Alexa Parra, puesto que aunque no defiende la inocencia de Héctor Parra, sí reconoce que podría tratarse de un caso de manipulación.

“Por más que busqué la protección de mi familia siendo una niña, una adolescente, sus consejos fueron ‘no hables, no comentes nada, vas a meter a tu papá en problemas, quién va a cuidar a tu mamá’, ya que mi mamá vivió mis primeros años de vida con cáncer, y fue la forma en la que siempre me manipularon”, relató Hoffman.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Registran balacera al sur de Hermosillo durante persecución policial; sujetos armados logran escapar

Una intensa movilización policial se registró esta tarde en la colonia Adolfo López Mateo, misma que terminó en balacera.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.

Joven es baleado al sur de Hermosillo; presenta heridas en la cabeza y la pierna

Un joven de 19 años fue lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al suroriente de la ciudad; la Fiscalía estatal investiga el hecho y aseguró casquillos en la escena.
-Anuncio-