-Anuncio-
domingo, julio 26, 2026

‘Tengo 2 títulos de liga a mis 22 años’: Responde Diego Lainez a Oswaldo Sánchez al cuestionarle sobre su “fracaso” en Europa

Noticias México

Fiesta familiar termina en tragedia: tres personas mueren tras una riña en Edomex

Una riña registrada durante una fiesta familiar dejó un saldo de tres personas fallecidas la madrugada de este domingo en la comunidad de San Miguel Acuitlapilco, en el municipio de Chimalhuacán.

Sheinbaum felicita a Isaac del Toro por su histórico podio en el Tour de Francia

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó al ciclista mexicano Isaac del Toro Romero por obtener el tercer lugar en el Tour de Francia, resultado con el que se convirtió en el primer mexicano en subir al podio de la competencia ciclista más importante del mundo.

Capturan a seis integrantes de Los Deltas en Jalisco; aseguran armas y droga

Seis presuntos integrantes del grupo delictivo Los Deltas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos durante un operativo realizado en Zapopan, donde autoridades aseguraron armas, droga, vehículos, dinero en efectivo y equipo táctico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guadalajara, Jalisco.- Contra todo pronóstico, Tigres quedó campeón del Clausura 2023 al superar a Chivas; varios jugadores fueron criticados a lo largo del torneo por su desempeño, entre ellos Diego Lainez.

Y es que los aficionados y expertos consideraban que el joven futbolista no alcanzó el nivel que se esperaba al ser fichado al inicio de la temporada.

Aun con ese mal paso, Robert Dante Siboldi tomó la decisión de alinearlo como titular durante la Liguilla, y al final el exjugador del Betis dio una asistencia en la Semifinal, logrando levantar su segundo título de Liga MX en su carrera, tras el obtenido con América.

Cuando terminó el partido, Lainez fue entrevistado por Oswaldo Sánchez, quien le hizo una pregunta que terminó en polémica, pues tuvo que ver con el paso del jugador de 22 años por Europa.

El exportero le preguntó si consideraba haber fracasado en el futbol del Viejo Continente, en relación a la poca actividad que tuvo mientras militaba en el equipo de La Liga.

La respuesta fue contundente: “Si fracasé o no, soy campeón ahora que es lo importante. Y si soy fracasado aquí estoy a mis 22 años dos títulos de Liga”.

Usuarios de redes sociales criticaron a ‘San Oswaldo’, al señalar que la pregunta no era necesaria en un momento como ese, mientras que Lainez se ganó el respeto de los seguidores de Tigres.

No contento con eso, momentos después el joven de 22 años recurrió a sus cuentas de redes sociales para dejar otro mensaje: “Sigamos fracasando”, compartió junto con un emoji de corazón.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jardinero muere y dos personas resultan lesionadas tras volcadura de camioneta dentro de fraccionamiento

Una camioneta volcó dentro del Fraccionamiento Gran Jardín en León; un jardinero perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas. Autoridades investigan las causas del accidente.

Hallan cuerpo de joven sin vida en pleno Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En pleno centro de Hermosillo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, según se informó de manera preliminar, su fallecimiento se debió a problemas de salud.

Genevieve ya es huracán categoría 1; estos estados tendrán lluvias

El huracán Genevieve se intensificó a categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, informó la noche del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), al ubicar su centro a 810 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

Tres sistemas de tormentas amenazan Sonora: prevén lluvias intensas, fuertes vientos y actividad eléctrica este sábado en estos municipios

Las condiciones atmosféricas favorecerán durante las próximas horas la formación gradual de diversos núcleos convectivos en distintos puntos de Sonora, los cuales podrían organizarse en complejos regionales de tormentas conforme avance la tarde, incrementando el riesgo de precipitaciones, viento fuerte y actividad eléctrica.

¿Lloverá en Hermosillo este sábado? Pronóstico revela calor extremo y humedad elevada

Pronóstico del clima en Hermosillo para este sábado 25 de julio: temperaturas de hasta 38°C, sensación térmica elevada, humedad y probabilidad de lluvias ligeras.
-Anuncio-

Más Noticias