-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

‘Canelo’ Álvarez confirma pelea en septiembre; busca que Luis Miguel cante el Himno Nacional

Noticias México

Tragedia en Los Mochis: 5 muertos y decenas de intoxicados deja fuerte incendio en Plaza Las Palmas (VIDEOS)

Un devastador incendio registrado este jueves en la Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis, dejó al menos cinco personas fallecidas, decenas de lesionados por intoxicación y cuantiosos daños materiales, en una tragedia que conmocionó a toda la región norte de Sinaloa.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Saúl ‘Canelo‘ Álvarez confirmó que peleará en septiembre con un rival por anunciar.

“Sí pelearé en septiembre, pero todavía no sé con quién ni nada. La próxima semana nos vamos a sentar para hablar de eso”, explicó.

Álvarez no descartó pelear otra vez en México y confesó que le gustaría hacerlo en el Estadio Azteca, que en 2026 recibirá su tercera Copa del Mundo del fútbol masculino.

“En este momento no descarto nada. No descarto volver a México y pelear en el Azteca”, señaló el pugilista de 32 años.

La noche del miércoles, presentaron la estatua de cera del campeón, la cual será exhibida en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

La figura fue aprobada por el mismo Canelo Álvarez, quien admitió que de todas las estatuas que le han realizado ésta es la mejor.

“Muy bien, creo que de todas las que he visto es la mejor”, señaló entre risas Saúl, además, dijo estuvo involucrado  con la creación para que quedara al ‘cien’ la figura.

Canelo no descarta a Luis Miguel para cantar el himno en una de sus peleas

El pugilista dijo que le gustaría que Luis Miguel cante el Himno Nacional Mexicano en una de sus peleas, aunque por ahora sea complicado por la agenda de ambos.

“Es complicado con todo esto para Luis Miguel, pero no hay que descartarlo”, dijo Canelo Álvarez.

Además, Saúl Álvarez reveló que le ofrecen documentales sobre su historia, pero piensa que aún no es el momento para realizarlos. 

Sin embargo, le gustaría que se filmara una historia inspiradora en menores y jóvenes del país. 

“Pues sí me han ofrecido hacer documentales en Netflix, en Amazon, pero creo que no es momento, no me siento cómodo todavía para hacerlo.

Si llego a sacar una serie es lo que quiero transmitir, cómo es que pasé mi recorrido para llegar a donde estoy, que la gente se motive”. 

Con información de Efe, López Doriga y Medio Tiempo

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.
-Anuncio-