Ciudad de México.- Avon es la última empresa en sumarse al apoyo para el equipo de nado sincronizado, luego de las declaraciones de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.
Y es que la exatleta sonorense respondió a las denuncias de las nadadoras, quienes reportaron no haber recibido dinero por parte de la dependencia para acudir a la Copa Mundial de la especialidad, hace unos días en Egipto, de la cual regresaron con medallas.
En redes sociales, la compañía que vende productos como ropa, maquillaje y artículos para el hogar, manifestó su apoyo para las atletas, y de paso un mensaje contra la nogalense.
“Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México #MiradeNuevo”, indicó Avon, junto con una fotografía de una medalla y la frase “todas somos campeonas”.
Cabe recordar que Guevara aseguró que sí había apoyado al equipo de nado sincronizado con más de 40 mdp desde 2019, además de que, si por ella fuera, ellas podían vender “calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware”, pues son “deudoras”.
La nadadora Jessica Sobrino le respondió diciéndole que vender este tipo de productos “no es humillante” y recientemente Tupperware también les manifestó su apoyo y la posibilidad de brindarles recursos económicos.
Con información de Radio Fórmula.