-Anuncio-
lunes, febrero 2, 2026

Fallará servicio de agua en 15 colonias al norte de Hermosillo este martes

Noticias México

Filtración de datos en DIF y Morena expone fallas en ciberseguridad en 3 niveles de gobierno; pone en riesgo seguridad, advierten

Megafiltración atribuida al grupo hacker Chronus expone datos de más de 20 instituciones, incluido el DIF Sonora e IMSS Bienestar, y pone en riesgo la información personal de millones de mexicanos, advierten especialistas en ciberseguridad.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Nuevo frente frío amenaza con temperaturas de hasta -15 grados en estas regiones de México

Frente frío 33 avanza por México y podría provocar heladas severas con temperaturas de hasta -15 grados en zonas altas. Consulta qué estados serían los más afectados y las recomendaciones oficiales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Al menos 15 colonias al norte de Hermosillo presentarán fallas en el servicio de agua durante este martes 16 de mayo, informó el organismo operador.

Las afectaciones se deberán a un corte programado por trabajos de interconexión de tubería de agua potable, explicó Agua de Hermosillo (Aguah).

Las colonias que tendrán fallas son Velas Residencial, Altaria Residencial, Privadas del Cid, Urbi Alameda Los Fresnos, Urbi Villa de Cedros, Bilbao Residencial, Los Pinos, Bicentenario y Tierra Nueva.

Además, los sectores de Villa Verde (etapas), Puerta del Rey (etapas), Privada del Rey, Paseo del Pedregal, Natura, Canteras y el Parque Industrial Hermosillo Norte.

De acuerdo con Aguah, el cierre programado dará inicio a las 09:00 horas y los trabajos, de no presentarse inconvenientes, culminarán alrededor de las 18:00 horas.

Agua de Hermosillo precisó que al término de los trabajos se dará inicio al proceso de recuperación del servicio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una vez no es suficiente: El mito de “ya lo comuniqué”

En las organizaciones, comunicar una sola vez no garantiza el cambio. La repetición estratégica es clave para lograr comprensión, apropiación y comportamiento organizacional.

Bad Bunny hace historia al ganar Álbum del Año en los Grammy 2026; primer disco en español en lograrlo

Bad Bunny hace historia en los Grammy 2026 al ganar Álbum del Año con Debí Tirar Más Fotos, convirtiéndose en el primer artista de habla hispana en lograrlo con un disco completamente en español.

Sheinbaum cambia sede de la ‘Mañanera’: ¿Dónde será?

Claudia Sheinbaum anunció que la mañanera del lunes 2 de febrero de 2026 se realizará a las 8:00 horas en la Cineteca Nacional de Chapultepec, previo a la inauguración del Tren El Insurgente.

Liberan a niño de 5 años detenido por ICE tras orden judicial en EEUU

Liberan a niño latino de 5 años detenido por ICE junto a su padre tras orden judicial. El caso provocó indignación nacional, protestas y críticas por el trato a menores migrantes en Estados Unidos.

Grammys 2026: Ellos son los ganadores y premiados por categoría

La 68ª edición de los Premios Grammy reunió a figuras consolidadas, nuevas voces y proyectos destacados de la industria...
-Anuncio-