Por Luz Coello
Antes de que se lleve a cabo el partido de Chivas contra Atlas correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX, los primeros aficionados que llegaron al Estadio Akron fueron testigos de un incendio que se registró en una zona muy próxima al estadio.
Una zona de pastizales se incendió, lo cual provocó caos vial para ingresar al estadio del club Guadalajara debido a la poca visibilidad que generó el humo negro a causa del material que se estaba consumiendo.
Fue a través de redes sociales que la afición compartió videos de cómo las llamas estaban consumiendo gran parte de un pastizal cercano al estadio y cómo el humo llegaba hasta el estadio, en donde ambos equipos tapatíos estaban alistando los pormenores para salir a jugar en búsqueda del pase a semifinales.

El fuego provocó que se alzara una columna de humo negro que se apreció a kilómetros de distancia del estadio, por lo que los usuarios en redes pidieron el apoyo de los bomberos de Zapopan para que se atendiera la emergencia.
Alrededor de las 17:00 horas se tuvo el registro del incendio que estaba afectando un pastizal cercano al estadio de futbol, el siniestro se localizó en la zona del Bajío, cerca de Ciudad Judicial. Cabe señalar que la emergencia también afectó parte de las instalaciones de un campus de la UVM.
Información de Infobae