-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

La conductora Florencia Alducin denuncia abuso policial en Querétaro

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a 5 elementos de Guardia Nacional involucrados en homicidio en vecindad de Guanajuato

Hasta este miércoles, han sido detenidas y sujetas a investigación sietepersonas vinculadas con el homicidio de cuatro mujeres y...

Anunciará Claudia Sheinbaum tres hombres y tres mujeres de su próximo gabinete

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, adelantó que anunciará a los miembros de su gabinete que se...

Fuerte choque deja un menor herido en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos se registró alrededor de las 19:00 hrs. en el centro de Hermosillo...
-Anuncio-

La conductora de Televisa Querétaro, Florencia Alducin, denunció que fue golpeada y recibió tocamientos por policías municipales de Querétaro luego de sufrir un accidente vial.

A través de Instagram, narró que el 10 de mayo tuvo un accidente vial y la conductora del otro vehículo se negó a pagar los gastos del accidente por lo que tuvieron una discusión.

Una vez que llegó la aseguradora ella habría decidido retirarse, pero fue seguida por varias patrullas. “Ocho patrullas fueron detrás de mí, hombres, se metieron a mi coche, me sacaron de los pelos, me agredieron, me pegaron. No hubo como tal un abuso sexual de penetración, pero sí hubo un abuso en donde me tocaron”.

Contó que esa noche durmió en prisión y que de acuerdo con un peritaje médico tiene 43 lesiones.

En las imágenes se observa que tiene golpes en el labio, las costillas, marcas en los brazos y una cortada en las piernas.

“Durante todo el trayecto ellos me iban golpeando, sí, yo de alguna forma mordía, me defendía, aventaba, porque no me dejaban hacer nada.”

Florencia Alducin responsabilizó al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, y a la policía del estado por cualquier cosa que le pase.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló que tras el incidente vial ocurrido a las 14:00 horas, la mujer que provocó el percance se mostró agresiva con la otra conductora y con elementos policiales.

Tras los videos difundidos por la conductora, mencionaron que personal del municipio busca brindarle atención y acompañamiento para realizar la denuncia ante la Fiscalía y el Órgano Interno de Control.

El gobernador, Mauricio Kuri, dijo que le ha dado seguimiento al caso desde el primer momento y pidió que se deslinden responsabilidades y castigar quien deba ser castigado.

En un video, comentó que la ciudadanía puede confiar en la policía porque es responsable y  capacitada.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO propone 28 magistraturas de Justicia Administrativa; se aprobarían en gobierno de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado de la República la designación de 28 magistraturas de Salas...

Critican en redes a Natanael Cano por comentario en concierto: “Respeto para las mujeres guapas, menos a las gordas” (VIDEO)

Natanael Cano, cantante de 'corridos tumbados', se vio envuelto en una polémica por un comentario que hizo en uno...

Ordenan liberación de hijo de exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima; SSPC investiga el caso

Un juez de Querétaro ordenó la liberación de Luis Antonio "N", hijo de exlíder de Cártel de Santa Rosa...

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...
-Anuncio-