-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

Adjudican a Mariana Levy deuda de más de medio millón de pesos, a 18 años de su muerte

Últimas Noticias

Laboratorio Médico del Chopo: 75 años de tradición y confianza al servicio de las familias sonorenses

Por Ángel Salazar Hermosillo, Sonora.- En Laboratorio Médico del Chopo, entienden a la perfección el orgullo que sentimos los hermosillenses...

La cajemense Alexia Beltrán superó una lesión en el tobillo para ganar el oro en atletismo de los Nacionales Conade 2024

Tras ganar el oro en Nacionales de Conade 2024 con sede en Jalisco, la atleta cajemense, Alexia Beltrán dijo...

Sembrarán más de 13 mil árboles para reforestar Parque La Sauceda, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El rescate de La Sauceda contará con la reforestación de 13 mil 447 especies de árboles, mismas...
-Anuncio-

El 29 de abril de 2005, tras sufrir un intento de asalto cuando se dirigía a celebrar el Día del Niño con dos de sus hijas, Mariana Levy sufrió un infarto que le arrebató la vida.

La hija de Talina Fernández dejó viudo al empresario Jose María Fernández, y huérfanos a María de entonces 9 años, Paula de 3 años y José Emilio de tan sólo nueve meses.

María pasó a quedarse al cuidado de su abuela, Talina Fernández, debido a que su padre Ariel López Padilla así lo pidió; mientras que Paula y José Emilio quedaron al cuidado de su padre, José María, quien durante años impidió que tuvieran contacto con su abuela Talina y su hermana María.

Y pese a la intempestiva forma en la que Mariana Levy murió, ella tenía arreglado todo, por lo que a sus hijos les dejó una herencia, que según lo estipulado, podía ser repartida hasta que el menor de ellos cumpliera 18 años, plazo que está a unos meses de cumplirse.

Fue Talina Férnandez quien en entrevista para ‘Ventaneando’ reveló que los hijos de Mariana ya pueden tomar posesión de los bienes que les fueron heredados.

¿Por qué debe más de medio millón de pesos Mariana Levy?

Entre los bienes de Mariana Levy, según el programa de espectáculos, se encuentra una casa en un fraccionamiento del estado de Morelos que fue habitada por José María Fernández, padre de Paula y José Emilio, pero cuyo mantenimiento no ha sido pagado por años.

La deuda asciende a más de medio millón de pesos que tendrían que ser pagados por los hijos de la actriz en cuando tomen posesión de la propiedad.

La propiedad de Mariana Levy debe más de medio millón de pesos en mantenimiento.

De acuerdo con un estado de cuenta que mostró ‘Ventaneando’ del fraccionamiento, al 30 de abril se menciona que se deben:

  • 74 mil 590 pesos de mantenimiento profundo.
  • 220 mil 135 pesos con ocho centavos de sueldos de administración.
  • 251 mil 586 pesos con 92 centavos de sueldos de operación y mantto.
  • 666 mil 152 pesos con 38 centavos de sueldos de jardinería.
  • El total es de 745 mil 630 pesos con 82 centavos.

Y es que, pese a que Mariana Levy murió hace 18 años, su nombre sigue apareciendo en la lista de vecinos morosos. En el documento se observa que no se cubrió el pago del mantenimiento del mes de abril de este año que es de 18 mil pesos, por lo que la deuda sigue aumentando.

Información de Radio Fórmula

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Cierran carril del bulevar Rodríguez por mantenimiento de vialidades en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se cerró un carril del bulevar Rodríguez, entre Yáñez y Garmendia, para dar mantenimiento a dichas vialidades...

Ofrecerá Unison clases de natación para el público en general este verano en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Sonora impartirá clases de natación en la alberca universitaria, del 1 al 26 de...

Apuñalan a hombre en construcción frente a bulevar Ganaderos, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 21 años, identificado con el nombre de Juan, fue lesionado con un arma blanca al...

Pronostican tormentas para región sur de la sierra en Sonora este jueves y viernes

Hermosillo, Sonora.- Se esperan tormentas para municipios de la región sur de la sierra como Quiriego, Yécora, Sahuaripa, Rosario,...

Se vuelcan 2 vehículos tras chocar en el bulevar Lázaro Cárdenas, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos vehículos, uno de ellos de carga pesada, quedaron volcados sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Cabo...
-Anuncio-