-Anuncio-
miércoles, noviembre 29, 2023

Messi volverá a ser titular con el PSG este sábado

Últimas Noticias

Peso Pluma, el quinto artista más escuchado en el mundo durante 2023: Spotify

Ciudad de México.- 2023 fue un buen año para Peso Pluma y ahora lo cerrará como el quinto artista...

Vive la experiencia de viajar con Turismo Palo Verde

Desde 1982, Turismo Palo Verde ha ofrecido su amplia gama de servicios al público sonorense y ha patrocinado más...

Papa Francisco revela que todavía no se encuentra bien de salud

El papa Francisco apareció hoy ante miles de fieles en la audiencia general tras haber cancelado su viaje a Dubái para...
-Anuncio-

Lionel Messi volverá a ser titular con el París Saint-Germain (PSG) mañana sábado, luego de volver a los entrenamientos el lunes, pocos días después de recibir una sanción por el club tras un viaje no autorizado a Arabia Saudita, anunció este viernes el entrenador, Christophe Galtier.

“He hablado con Leo de su vuelta al grupo y le he encontrado sereno, muy motivado para jugar, muy determinado para ganar un título de campeón de Francia.

Le he visto muy implicado y va a ser titular mañana”, aseguró Galtier en la rueda de prensa previa al duelo contra el Ajaccio.

El director técnico no comentó nada sobre la sanción impuesta a Messi por el club, de suspensión de empleo y sueldo, que fue oficiosamente levantada después de que publicara un video de disculpas seis días después de ser impuesta.

Tras el video, el argentino entrenó el pasado lunes y, según Galtier, fue acogido “con alegría” y trabajó “a lo largo de toda la semana con muchas ganas y determinación” y “con ganas de jugar con el equipo”.

El PSG está en buena posición para proclamarse campeón de Francia, ya que cuenta con seis puntos de renta sobre el Lens a falta de cuatro jornadas para el final.

Lo hará sin “ultras” en sus gradas, descontentos con el trato que reciben de la dirección catarí del club, algo que “lamentó” el entrenador, que animó al resto de los aficionados a apoyar al equipo y pidió que se arregle pronto el contencioso.

Galtier aseguró que el duelo contra el Ajaccio “no será decisivo, pero será determinante”, porque al término del mismo el PSG no será campeón de Francia de forma matemática, pero puede dar un paso decisivo para lograrlo en caso de victoria.

Con información de López Doriga

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Quién es responsable de la violencia en México y hacia dónde va la transparencia en Sonora?: Al tú por tú

Los periodistas Solangel Ochoa y Conrado Quezada debatieron en Proyecto Puente sobre la violencia en México, la forma en...

No le importa al alcalde de Nogales, Juan Gim, la violencia contra animales, señala Misión 4 Patas

'Sbanch' es un perrito de Nogales que sufrió quemaduras por ácido muriático, luego de que un hombre le arrojara...

Duelo de hermosillenses en Spotify, Natanael Cano en 4° y Carín León en 6° como artistas más escuchados en México 2023

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 29 de noviembre, Spotify dio a conocer su recuento de la música más escuchada durante...

Ingeniero de Sedena dijo a ejidatarios de Ímuris que construcción de vías era orden de AMLO: periodista

El periodista Jesús Ibarra habló en Proyecto Puente sobre el contrato de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) con...

Arrestan a ‘El Tartas’, jefe de plaza del Cártel del Noreste en Tamaulipas

Miembros del Ejército mexicano y la Guardia Nacional detuvieron a César Alejandro 'N', alias 'El Tartas', de 34 años,...
-Anuncio-