-Anuncio-
jueves, marzo 12, 2026

Julio César Chávez cancela pelea con ‘Terrible’ Morales, afirma sentir mucho estrés tras recaída de su hijo

Noticias México

Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Nogales, SLRC y Navojoa, entre los municipios con más regidores de todo México, revela Sheinbaum

Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Navojoa, Nogales y San Luis Río Colorado figuran entre los municipios con más regidores del país, con 20 cada uno, en medio del debate por el Plan B de reforma electoral de Claudia Sheinbaum.

Reducir costos en Congresos y municipios propone Sheinbaum en su “Plan B” tras rechazo a la Reforma Electoral en Congreso

Claudia Sheinbaum presentó el Plan B de su reforma electoral tras el rechazo en la Cámara de Diputados y exhibió cómo votaron los legisladores a favor y en contra de la iniciativa.

Precio del dólar HOY 12 de marzo: así se cotiza frente al peso mexicano este jueves

El dólar se cotiza en 17.83 pesos este jueves 12 de marzo, con una depreciación de 0.94% para el peso mexicano; analistas atribuyen el movimiento a tensiones internacionales y al alza del petróleo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Julio César Chávez anunció la cancelación de su pelea de exhibición con Erik ‘Terrible’ Morales, pues asegura no se ha recuperado de una lesión, además de que la recaída de su hijo hizo que tomara la decisión de no realizar dicho evento.

El Gran Campeón Mexicano, en entrevista con David Faitelson, mencionó que este combate tenía el propósito de mostrar el regreso de Chávez Jr. al ring, pero tras recaer en sus adicciones, su padre ha presentado problemas de estrés y para seguir entrenando.

“La exhibición era para ver el regreso de mi hijo Julio limpio al ring, quería llevarme ese recuerdo lindo de verlos peleando limpios, con eso sí retirarme para siempre, con la satisfacción.

Pero desafortunadamente por mi problema de cartílago, los temas de Julio Junior, Omar tampoco se pone las pilas, prefiero bajarme del barco. Mi cuerpo está cansado por tanto estrés, es difícil, está muy cab… ya todo esto”, manifestó.

Chávez aseguró que estos problemas en su vida personal lo orillaron a cancelar la pelea, pues afirma si se presentaba, no daría el espectáculo que sus seguidores merecen.

“Definitivamente no voy a poder hacer la exhibición, no he podido recuperarme de mi lesión en el cartílago izquierdo muy pegado al corazón, traté de descansar un poco para ver si se regeneraba, pero no ha sido así, no me siento bien, la verdad. Tampoco pretendo ir a hacer el ridículo”, expresó.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Hermosillo deja hombre sin vida al norte de la ciudad

Un hombre perdió la vida en un ataque con arma de fuego en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo. Autoridades encontraron casquillo y proyectil en el lugar, mientras testigos describen a los agresores y el vehículo involucrado.

Reubicarán vuelta izquierda en avenida Rosales para reducir filas rumbo a Galerías Mall en Hermosillo

Autoridades de Hermosillo reubicarán la vuelta a la izquierda en la calle Rosales para mejorar el flujo vehicular hacia el oriente y reducir filas en horas pico rumbo a Galerías Mall.

Investigan video de policías presuntamente varados en carretera de Hermosillo

Autoridades de Hermosillo investigan un video donde policías municipales presuntamente aparecen varados en la carretera 26; el Ayuntamiento revisa los hechos tras la difusión del material en redes sociales.

Precio del dólar HOY 12 de marzo: así se cotiza frente al peso mexicano este jueves

El dólar se cotiza en 17.83 pesos este jueves 12 de marzo, con una depreciación de 0.94% para el peso mexicano; analistas atribuyen el movimiento a tensiones internacionales y al alza del petróleo.

Persecución al sur de Hermosillo termina con arresto tras múltiples colisiones

Un hombre fue detenido en Hermosillo tras una intensa persecución que incluyó varios choques. La policía interceptó el sedán negro sin que hubiera lesionados. Conoce los detalles del arresto y el operativo policial.
-Anuncio-