-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

El actor Jamie Foxx sufre derrame cerebral, su familia dice “estar preparados para lo peor”

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a 5 elementos de Guardia Nacional involucrados en homicidio en vecindad de Guanajuato

Hasta este miércoles, han sido detenidas y sujetas a investigación sietepersonas vinculadas con el homicidio de cuatro mujeres y...

Anunciará Claudia Sheinbaum tres hombres y tres mujeres de su próximo gabinete

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, adelantó que anunciará a los miembros de su gabinete que se...

Fuerte choque deja un menor herido en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos se registró alrededor de las 19:00 hrs. en el centro de Hermosillo...
-Anuncio-

Los Ángeles, Estados Unidos.- El actor Jamie Foxx continúa hospitalizado tras haber sufrido un derrame cerebral, informó su familia, misma que aseguró sentirse “preparados para lo peor”.

Corinne Foxx, hija del ganador del Oscar, informó por medio de un comunicado emitido el 11 de abril que su padre había sufrido “una complicación médica”.

“Por suerte, gracias a una rápida actuación y a una gran atención, ya está en vías de recuperación. Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones”, se lee en el comunicado, además de que la familia pide privacidad.

La última vez que Foxx fue visto fue durante las grabación de Back in Action, película que protagoniza junto a Cameron Díaz; la revista People confirmó que el incidente no ocurrió en el set de filmación.

Según informes, los amigos y la familia de Foxx se están “preparando para lo peor”, a pesar de que su estado ha mejorado.

Finalmente, a principios de esta semana, el actor, cuyo nombre real es Eric Marlon Bishop, rompió el silencio sobre la situación y se tomó un momento para agradecer las muestras de cariño.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el artista de 55 años compartió una foto diciendo “Aprecio todo el amor. Me siento bendecido”, a sus fanáticos, el pasado 3 de mayo.

Hasta ahora, estrellas como LeBron James, John Legend, Courtney Cox y más, han expresado su apoyo al actor y su familia en este momento difícil.

Con información de Aristegui Noticias.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO propone 28 magistraturas de Justicia Administrativa; se aprobarían en gobierno de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado de la República la designación de 28 magistraturas de Salas...

Critican en redes a Natanael Cano por comentario en concierto: “Respeto para las mujeres guapas, menos a las gordas” (VIDEO)

Natanael Cano, cantante de 'corridos tumbados', se vio envuelto en una polémica por un comentario que hizo en uno...

Ordenan liberación de hijo de exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima; SSPC investiga el caso

Un juez de Querétaro ordenó la liberación de Luis Antonio "N", hijo de exlíder de Cártel de Santa Rosa...

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...
-Anuncio-