-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

Auto queda partido a la mitad tras accidente en la CdMx

Últimas Noticias

Mueren 2 personas en enfrentamiento entre pobladores de Totalco y policías en Veracruz

Perote, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga el enfrentamiento entre pobladores de Totalco, en el municipio...

Mujer encuentra a su expareja sin vida y con signos de violencia en colonia al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida y con signos de violencia fue encontrado dentro de su hogar la tarde...

Ángel Rafael llegó a Hermosillo en busca de una mejor vida para su familia; ofrece sus servicios de tallador de autos para salir adelante

Hermosillo, Sonora.- Ángel Rafael, originario de Navojoa, llegó a Hermosillo en busca de mejores condiciones de vida para mantener...
-Anuncio-

Un accidente automovilístico se registró en la madrugada de este jueves en Insurgentes Sur, en Ciudad de México (CdMx).


El incidente ocurrió luego que un automóvil rojo tipo Mazda se estampó a toda velocidad contra un poste de un camellón a la entrada de la calle Circuito Escolar.

El vehículo quedó partido a la mitad, mientras que uno de los pasajeros perdió la vida y otro más resultó herido.

Información extraoficial reportó que fue un hombre quien falleció en el lugar y una mujer quien sufrió varias heridas de gravedad, siendo trasladada a un hospital cercano.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para el levantamiento del cuerpo y de paramédicos para brindar atención a la víctima herida.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina (OVIALSSC), los trabajos de emergencia aún continuaron poco antes de las 06:00 horas de la mañana.

Es decir, las operaciones se extendieron casi hora y media, en consideración que el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) data de las 04:20 horas de la madrugada.

Poco después del accidente, usuarios de la red social Twitter reportaron que unidades del Metrobús dirección Indios Verdes y particulares fueron desviados a la lateral de la avenida.

Hecho que preocupó a internautas temían por la posible afectación en el tránsito de la zona, particularmente transitada por estudiantes, académicos y personal del turno matutino de la Universidad Autónoma de México (UNAM).

“Nunca había visto una camioneta tan en pedacitos. (…) Literal estaban recogiendo pedazo a pedazo”, escribió una twittera.

Con información de Infobae

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo rompe récord de calor para un 20 de junio con 47 C

Hermosillo, Sonora.- La 'Ciudad del Sol' rompió récord de calor con la temperatura máxima más alta registrada un 20...

Asaltan a mano armada a repartidor de cerveza en expendio de colonia Mariachi en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un repartidor de cerveza fue asaltado a mano armada mientras abastecía un expendio ubicado en bulevar Luis...

Rehabilitarán Parque La Sauceda de Hermosillo en 3 etapas con áreas verdes, andadores y comercios

Hermosillo, Sonora.- El Parque La Sauceda será rehabilitado en tres etapas, con el objetivo de tener más áreas verdes...

Para subsistir y mantener a sus 3 hijos, José Luis Martínez impartirá curso de jardinería en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- José Luis Martínez Parra tiene 65 años y ha sido jardinero la mitad de su vida, pero...

Cerrarán humedal de Parque La Sauceda por remodelación: tendrá andador, ciclovía y más atracciones en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por reparaciones en el área del Parque La Sauceda, el acceso al humedal estará cerrado hasta nuevo...
-Anuncio-