-Anuncio-
martes, junio 18, 2024

“No dejaré que se muera”: Julio César Chávez, al borde del llanto, habla sobre el estado de salud de su hijo

Últimas Noticias

AMLO reitera necesidad de reformar Poder Judicial tras resultados de encuestas: ‘Es lo que opina la gente’

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló de los resultados que se dieron a conocer de las encuestas que...

PRI-PAN-PRD: la alianza fallida

Los partidos de la oposición están en crisis. Luego de su nuevo fracaso, se alistan para disolver su alianza,...

Energía y vida en el Día Mundial del Sol

El 21 de junio se celebra el Día Mundial del Sol, una fecha dedicada a reconocer la importancia del...
-Anuncio-

Ciudad de México.- Luego de que Julio César Chávez Jr. recurriera a sus redes sociales para denunciar que quieren volverlo a meter al anexo, asegurando que se encuentra bien de salud, su padre reconoció que su hijo tuvo una recaída en el consumo de sustancias al haber ingerido ansiolíticos.

Julio César Chávez, La Leyenda, explicó que su hijo permaneció un año internado para rehabilitarse por su adicción a las pastillas para bajar de peso y que en esta ocasión, el Junior tuvo un ataque de ansiedad y falta de sueño.

“Sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro y dio un paso para atrás. Como es adicto se tomó tres ansiolíticos y eso le hizo empezar a recordar cosas del pasado, a hablar puras pend… que es lo que hizo porque traía el cerebro inflamado”, detalló el exboxeador en entrevista con David Faitelson.

Al borde del llanto, el Gran Campeón Mexicano confesó que su hijo lo odia por querer ayudarlo a dejar las adicciones y arremetió contra quienes cuestionan sus intenciones para con su hijo, pues afirma temer por la vida de Chávez Carrasco.

“Hay tanta gente tan pend…, tan estúpida, que creen que yo le robo a mi hijo. Son inventos de Julio porque el cerebro se le inflama, el adicto suele joder a la persona que más lo quiere ayudar. Mientras tenga vida voy a ayudarlo, no voy a dejar que le pase algo a mi hijo”, mencionó.

Agregó que Julio Jr. no puede verlo ni a él ni a su esposa, Frida, porque “lo queremos ayudar”, pero aseguró que no dejará que su hijo se muera: “Así deje de hablarme, me odie o me lleve los chingadazos, voy a hacer todo por salvarle la vida a Julio”.

El también comentarista también dijo que su hijo no recuerda los videos que grabó y que incluso le dijo sentirse apenado por las cosas “sin sentido” que expuso en sus Instagram Lives. Asimismo, Chávez aseguró que su primogénito ha estado más tranquilo y recobrando energías.

Con información de Fox Sports.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ángela Aguilar niega haberse casado con Christian Nodal: ‘No me cases y no embaraces todavía, por favor’, dice

Desde que Ángela Aguilar hizo público su noviazgo con el también cantante y compositor de regional mexicano, Christian Nodal,...

Localizan con vida a Ceci Flores, madre buscadora reportada como desaparecida en Querétaro

Ceci Flores, líder del colectivo 'Madres Buscadoras de Sonora', fue localizada con vida en Querétaro luego de que que...

‘Pasó de ser buscadora a ser buscada’: Hija de Ceci Flores pide a autoridades localizar a su mamá reportada como desaparecida en Querétaro

Hermosillo, Sonora.- Milagros Flores, hija de Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, asistió a las instalaciones de...

Muere Nancy MacKenzie, actriz de doblaje conocida por interpretar voces de Marge Simpson y Trinity de ‘Matrix’

La veterana actriz de doblaje Nancy MacKenzie, famosa por dar vida a Marge Simpson en 'Los Simpson' por 15...

Emiten ficha de búsqueda para localizar a Ceci Flores, madre buscadora reportada como desaparecida

Ciudad de México.- Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión de Búsqueda de Personas...
-Anuncio-