-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Robert de Niro anuncia que volvió a ser padre por séptima vez a los 79 años

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...
-Anuncio-

Robert De Niro sorprendió al mundo entero: al hablar sobre paternidad y sus hijos, el actor reveló que acaba de ser papá por séptima ocasión a sus 79 años.

Así es: se sabía ya que tiene seis hijos con tres de sus exparejas, sin embargo, no se sabía que un nuevo bebé llegó al mundo.

Todo salió durante el programa Enterteinment Tonight Canada, cuando hablaba de su nueva película About my father y la conductora Brittnee Blair comentó “sé que tienes seis hijos” y el actor soltó que son “siete en realidad. Acabo de tener un bebé”.

Eso sí, la identidad de la mamá de este chiquitín es un misterio y el actor no ha ahondado más en el asunto ni tampoco reveló el nombre de la o el bebé.

Medios especializados señalan que podría tratarse de Tiffany Chen, instructora de artes marciales que trabajó con De Niro en la película Pasante de Moda, sin embargo esta información no ha sido confirmada por el actor o sus representantes de prensa.

Quiénes son los hijos de Robert De Niro

Drena, de 51 años, y Raphael, de 46 años, son las hijas mayores del actor. Su mamá, la cantante y actriz Diahnne Abbott, estuvo casada con De Niro entre 1976 y 1988. Ambos se conocieron durante el rodaje de Taxi Driver, en 1975-1976.

Poco después de que Abbott y De Niro terminaran su relación, el actor inició una relación con la modelo y actriz Toukie Smith, con quien tuvo a los gemelos Aaron y Julian, hoy de 27 años, concebidos por fertilización in vitro. La pareja estuvo junta hasta 1996.

Un año después, De Niro se volvió a casar, ahora con la actriz, cantante y filántropa Grace Hightower, con quien estuvo hasta 2018. Juntas tuvieron a su hijo Elliot, de 25 años, y su hija Helen, ahora de 11 años.

Además, Robert De Niro tiene cuatro nietos: un pequeño de su hija Drena, y tres de su hijo Raphael.

“A mis hijos les digo: ‘Si quieres ser actor o quieres hacer esto o lo otro, está bien siempre que seas feliz. Simplemente no te vendas barato’. Eso es lo máximo que diría: esfuérzate un poco más y alcanza lo que realmente crees que quieres hacer. No tengas miedo. Es importante que encuentren su propio carril”, dijo De Niro en la entrevista con Entertainment Tonight Canada.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...

Llaman a no hacer pago en mano a choferes de transporte público en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se hace un llamado a la ciudadanía a no hacer pago en mano a los choferes del...

Estas líneas de transporte público en Hermosillo tendrán desviaciones por Marcha del Orgullo

Hermosillo, Sonora.- Líneas del transporte público urbano tendrán algunas desviaciones de rutas con motivo de la Marcha del Orgullo...
-Anuncio-