-Anuncio-
jueves, junio 25, 2026

Se desploma juego mecánico en feria de Nogales, reportan heridos (VIDEO)

Noticias México

Gobernador de Durango confirma que su visa de EEUU está bajo alerta amarilla: esto es lo que se sabe

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, confirmó que su visa para Estados Unidos está bajo una alerta amarilla que requiere revisión consular, aunque negó que haya sido cancelada y atribuyó el caso a una posible homonimia.

Marca del “Pato Merlín” pertenece a la familia de la mascota, afirma IMPI tras polémica

El titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Vidal Llerenas, aclaró el proceso relacionado con el registro de la marca vinculada al pato Merlín, luego de que surgieran versiones sobre una disputa por los derechos del nombre del animal que se ha vuelto viral.

Asesinan a balazos a hijo del exalcalde de Huixtla, en la carretera Tapachula–Huixtla

Un hombre identificado como hijo del exedil de Huixtla, Chiapas, fue asesinado a balazos durante un ataque armado en la carretera costera Tapachula–Huixtla, cuando viajaba con una mujer y un menor; no hay detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nogales, Sonora.- Varias personas resultaron lesionadas tras el colapso de un juego mecánico, en una feria de Nogales.

El accidente se registró la noche del sábado, en los patios del Caades, donde desde hace dos semanas se desarrollan las tradicionales “Fiestas de Mayo”.

Tres personas resultaron más afectadas, entre ellas un bombero y una joven de 15 años.

La estructura se quedó parada mientras estaba girando en las alturas y ocasionó que las personas se quedaran atrapadas.

Bomberos de Nogales intentaron auxiliarlos, pero el juego mecánico cayó y quedaron atrapados.

Gilberto Saavedra López, jefe de bomberos, informó que dos elementos estaban internados en hospitales, uno con fractura en clavícula y el otro con esguince de tobillo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Sonora informó que desde anoche ya atienden el accidente.

Con videos de redes e información de Infonogales

Suspende Protección Civil Sonora juegos mecánicos en la Feria de las Flores en Nogales

La Coordinacion Estatal de Protección Civil Sonora realizará una investigación para deslindar responsabilidades por el accidente, en un juego mecánico, que dejó tres personas heridas en la denominada “Feria de las Flores” en la ciudad de Nogales, durante un evento supervisado por la Unidad Municipal de Protección Civil de esa demarcación.

La Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de Protección Civil Sonora, tomó nota de los hechos ocurridos durante la madrugada y suspendió las actividades en el área afectada de dicha feria.

Se pudo determinar que los organizadores del evento sí cuentan con seguro de responsabilidad civil, pero no con un Programa Especial de Protección Civil.

Las víctimas de este percance son el bombero Ángel Carpio quien presentó varias lesiones y quedó internado y en observación en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esa ciudad.

También resultó con lesiones el bombero Gerardo Peralta quien presentó esguince en el tobillo derecho y ya fue dado de alta.

Por otra parte, la menor S. Félix, de 15 años de edad, presentó trauma en tórax, así como heridas en la cara, y se encuentra en el Hospital del Centro Médico de Especialidades.

Los bomberos realizaban el rescate de personas que habían quedado atrapadas en el juego mecánico, cuando, según los organizadores de la feria, la computadora del equipo se bloqueó y los dispositivos de emergencia para que bajara no funcionaron; por ello decidieron liberar presión de los pistones principales para hacer que bajara el equipo.

Esto ocurrió cuando los bomberos tenían extendida la escalera del camión ya que buscaban tranquilizar a las personas. Los rescatistas se encontraban analizando cómo podían hacer la maniobra del rescate cuando se vino abajo el juego, impactando la escalera y dejando lesiones en las tres personas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.
-Anuncio-

Más Noticias