Miami, Estados Unidos.- El Gran Premio de Miami se corre este fin de semana, pero no ha sido la mejor experiencia para el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.
Y es que luego de terminar undécimo en la primera práctica, estuvo a punto de tener un accidente que pudo complicar su participación en la competencia.
Los hechos ocurrieron cuando el piloto tapatío estaba por salir a pista en la tercera práctica, y el mecánico de su escudería, Red Bull, le dio luz verde para salir de la zona de pits.
Sin embargo, cuando Checo arrancó para salir el padock, el australiano Oscar Piastri, de McLaren, también iba pasando por ahí a alta velocidad, por lo que casi chocan.
Aunque el mecánico le había autorizado a Pérez salir, cuando vio al otro piloto trató de detener la salida del mexicano, aunque fue demasiado tarde. Afortunadamente, el problema no pasó a mayores.
Checo tuvo un tiempo de 1:28.050, por detrás de Charles Leclerc, quien tuvo 1:27.941, y su compañero de equipo Max Verstappen, quien fue el más rápido con 1:27.535.
Con información de Récord.