-Anuncio-
jueves, junio 25, 2026

Gloria Trevi presentó sus “TreviHits” en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023 (VIDEO Y GALERÍA)

Noticias México

Cae el “Sierra 1” en Michoacán; era buscado por extorsión, homicidio y secuestro

En un operativo coordinado en Michoacán, autoridades federales y estatales detuvieron a Ernesto Rafael “N”, alias “Sierra 1”, identificado...

Golpe de calor en niños menores de 5 años: síntomas, riesgos y cómo actuar de inmediato

El golpe de calor es más frecuente en niños menores de 5 años. Conoce sus síntomas, cómo identificarlo a tiempo y qué medidas tomar para prevenirlo y actuar en una emergencia.

Asesinan a Patricia Negrete, buscadora de Guanajuato que buscaba a su hermana desaparecida desde 2021

Patricia Negrete Tafoya, integrante del colectivo Una Promesa por Cumplir, fue asesinada en Pénjamo, Guanajuato. Desde 2021 buscaba a su hermana desaparecida, Laura Angélica Negrete Tafoya.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, presentó su espectáculo “TreviHits” en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023, operado por Mátalas Callando Producciones.

Gloria Trevi regresó al palenque de Hermosillo la noche del jueves 4 de mayo, ante casi cinco mil asistentes quienes corearon y bailaron cada una de las canciones que la cantautora presentó a lo largo de la noche.

Trevi inició el concierto a la media noche con el éxito “Ábranse perras”, para después dirigir unas palabras al público: “Vamos a empezar bien fuerte. Y para empezar bien fuerte, tenemos que cantar de esas canciones que hacen que uno se desahogue, hay que sentir un dolor… hay que sacar todas esas lágrimas”, dijo Gloria, quien procedió a entonar su éxito “El recuento de los daños”, la cual fue coreada por todo el público del palenque.

Cuando Gloria Trevi se preparaba para interpretar “Psicofonía”, una persona del público le regaló un peluche personalizado del Dr. Simi, el cual la cantante recibió para luego continuar cantando.

“Tú ángel de la guarda”, “Más buena”, “El favor de la soledad”, “Pelo Suelto” y un popurrí con éxitos como “Zapatos viejos”, fueron solo algunos de los temas del repertorio de Gloria Trevi que la gente de Hermosillo pudo disfrutar durante el concierto, el cual terminó cerca de las dos de la madrugada con la canción “Cinco minutos”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alertan por baja presión y cortes de agua en Hermosillo: estas son las colonias que podrían verse afectadas 

La Comisión Estatal del Agua (CEA) de Sonora informó que diversas colonias del sur y centro de Hermosillo podrían registrar bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable debido a ajustes operativos en los equipos de rebombeo del Acueducto Independencia.

Matan a hombre a balazos en vivienda de Hermosillo; agresores huyeron en sedán blanco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Fovissste. Testigos señalaron que los agresores huyeron en un sedán blanco y autoridades localizaron narcóticos entre las pertenencias de la víctima.

Denuncian afectaciones a 4 mil jubilados en Sonora por reforma de pensiones

Integrantes de la Alianza Nacional de Jubilados advirtieron sobre los riesgos que representa la aplicación retroactiva de disposiciones relacionadas con el artículo 127 constitucional, al considerar que vulnera derechos adquiridos de trabajadores retirados y genera incertidumbre jurídica para miles de personas en el país.

Muere pareja al estrellar su auto contra un poste de concreto en Molino de Camou, al oriente de Hermosillo

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de dos personas la tarde de este miércoles en la zona rural de Hermosillo, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Karim López, de las canchas del Colegio Muñoz a NBA: “Tu sueño se hizo realidad”, le dice maestro de su infancia

Alejo Alfonso López, uno de los primeros entrenadores de Karim López en Hermosillo, recordó cómo el hoy prospecto de la NBA destacó desde niño por su mentalidad competitiva, disciplina y deseo constante de ganar.
-Anuncio-

Más Noticias