-Anuncio-
sábado, agosto 8, 2026

Gloria Trevi presentó sus “TreviHits” en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023 (VIDEO Y GALERÍA)

Noticias México

Niña de 11 años embarazada queda bajo protección del DIF Matamoros

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Matamoros mantiene bajo su custodia a una niña de 11 años que cursa un embarazo de aproximadamente cinco meses, luego de que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas determinara que no existen condiciones de seguridad para que permanezca en su entorno.

México y Brasil negocian alianza para refinar y comercializar combustibles: SRE

Petrobras y Pemex negocian un segundo acuerdo de cooperación para ampliar su alianza más allá de la exploración y producción de hidrocarburos e incorporar proyectos conjuntos en refino, procesamiento y comercialización de combustibles.

Juez impone prisión preventiva a exgobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada: FGR

Un juez federal determinó imponer la prisión preventiva contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, por el delito de desaparición forzada de personas en el caso Ayotzinapa.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, presentó su espectáculo “TreviHits” en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023, operado por Mátalas Callando Producciones.

Gloria Trevi regresó al palenque de Hermosillo la noche del jueves 4 de mayo, ante casi cinco mil asistentes quienes corearon y bailaron cada una de las canciones que la cantautora presentó a lo largo de la noche.

Trevi inició el concierto a la media noche con el éxito “Ábranse perras”, para después dirigir unas palabras al público: “Vamos a empezar bien fuerte. Y para empezar bien fuerte, tenemos que cantar de esas canciones que hacen que uno se desahogue, hay que sentir un dolor… hay que sacar todas esas lágrimas”, dijo Gloria, quien procedió a entonar su éxito “El recuento de los daños”, la cual fue coreada por todo el público del palenque.

Cuando Gloria Trevi se preparaba para interpretar “Psicofonía”, una persona del público le regaló un peluche personalizado del Dr. Simi, el cual la cantante recibió para luego continuar cantando.

“Tú ángel de la guarda”, “Más buena”, “El favor de la soledad”, “Pelo Suelto” y un popurrí con éxitos como “Zapatos viejos”, fueron solo algunos de los temas del repertorio de Gloria Trevi que la gente de Hermosillo pudo disfrutar durante el concierto, el cual terminó cerca de las dos de la madrugada con la canción “Cinco minutos”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Zulema fue chocada por policía intoxicado en Cananea, denuncia falta de justicia; Ayuntamiento afirma sí ha dado apoyo, MP no cita a declarar

Una mujer denunció que un policía municipal de Cananea presuntamente provocó un accidente que le dejó fracturas y acusa retrasos en el proceso judicial para obtener justicia.

Imputan a Daniel Humberto ‘N’, exrecepcionista de médico de sueros vitaminados, acusado por posesión de droga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra Daniel Humberto “N”, de 43 años, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, luego de ser detenido en flagrancia en la colonia Jacinto López, en Hermosillo.

Detención de Daniel Humberto “no tiene nada que ver” con el doctor de los sueros vitaminados en Hermosillo, afirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La detención de Daniel Humberto “N” no está relacionada al caso del “doctor de los sueros” Maximiano “N”; fue por tener en su posesión diversas sustancias prohibidas, aseguró Ramón Tadeo Gradas Enríquez, vicefiscal de Control de Procesos de la Fiscalía de Sonora.

Evacúan a cuatro trabajadores de tienda departamental en el centro de Hermosillo tras activarse alarma contra incendios

La activación de una alarma contra incendios en una tienda Coppel del Centro de Hermosillo movilizó a Bomberos y cuerpos de emergencia. El incidente fue provocado por polvo generado durante trabajos de albañilería.
-Anuncio-

Más Noticias