-Anuncio-
miércoles, septiembre 16, 2026

No ha habido ninguna fiesta cannábica en colonia Centenario, asegura titular de Inspección y Vigilancia de Hermosillo

Compartir

Noticias México

“Viva México libre, independiente y soberano”: Claudia Sheinbaum da su segundo Grito de Independencia; menciona a la democracia y justicia en su arenga

Con el Zócalo capitalino lleno y el ambiente de fiesta patria a todo lo alto, la presidenta Claudia Sheinbaum encabezó su segundo Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Nacional, en una arenga que rindió homenaje a héroes y heroínas de la Independencia y puso el acento en la libertad, igualdad, justicia, democracia y soberanía nacional.

“¿Aquí qué vas a denunciar? Si protegen a sus narcopolíticos”: Alito Moreno aclara que su viaje a EEUU es para denunciar ante la ONU

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, afirmó que su presencia en Estados Unidos no tiene como objetivo solicitar una intervención extranjera contra México, sino utilizar mecanismos internacionales para denunciar lo que considera casos de impunidad y presuntos vínculos entre integrantes de Morena y el crimen organizado.

Aseguran más de una tonelada de presunta cocaína oculta en cargamento de café en el AICM

Un cargamento internacional declarado como café tostado y molido terminó bajo resguardo de las autoridades en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de que binomios caninos detectaran una sustancia que podría tratarse de cocaína.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- No ha habido ninguna fiesta cannábica en el negocio Casa Huma ubicado en la zona residencial de la colonia Centenario, por lo tanto no hemos podido actuar; sin embargo, continuaremos con operativos, aseguró Alejandro López Parada, titular de Inspección y Vigilancia de Hermosillo.

En entrevista para Proyecto Puente, el director general de la dependencia declaró que personal ha acudido al domicilio para solicitar información y revisarlo, pero no lo han encontrado abierto.

“Ahorita la molestia de vecinos es la publicad en redes. No hay eventos, no funciona ese lugar y no ha habido ningún tipo de fiesta cannábica, por eso no hemos podido actuar conforme a ley hasta que no los encontremos en flagrancia”, dijo.

Lee también: Vecinos denuncian negocio que vende artículos para cannabis en colonia Centenario de Hermosillo; es espacio flexible y seguro, responde Casa Huma

De acuerdo con el funcionario, Inspección y Vigilancia sí ha detectado publicidad de eventos a realizarse en el lugar, no obstante, al llegar el sitio está cerrado.

“Seguimos pasando vigilancia y revisando de cerca hasta poder dar con ellos”

A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tendrán fallas en servicio de agua más de 50 colonias de Hermosillo por ruptura en línea de conducción

Agua de Hermosillo repara una línea de conducción de 18 pulgadas dañada por el crecimiento del río San Miguel y un deslave. Conoce las colonias con posibles intermitencias.

Pronostican lluvias para Hermosillo a esta hora

La presencia de una zona de baja presión sobre el Golfo de California mantendrá durante las próximas horas condiciones favorables para el desarrollo de lluvias de moderadas a fuertes en distintas regiones de Sonora.

Detienen a comisario municipal por homicidio de un elemento de la Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, detuvieron a Said N, comisario municipal de Xaltianguis, en cumplimiento de una orden de aprehensión relacionada con la muerte de cuatro personas ocurrida el pasado 5 de septiembre.

Hombre es hallado muerto, atado a un poste y con huellas de violencia; esto se sabe del caso

Un hombre de entre 50 y 55 años fue hallado muerto, atado a un poste y con huellas de violencia en la colonia Unidad Obrera de Reynosa.

Gobernador de Morena plantea expropiar empresas y nacionalizar bancos

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, abrió el debate sobre la posibilidad de que el Estado mexicano vuelva a tomar control de empresas y sectores que fueron privatizados, al plantear incluso la nacionalización de bancos y la expropiación de bienes privados cuando, dijo, exista un perjuicio para la sociedad.
-Anuncio-

Más Noticias