Un joven fue asesinado a balazos tras una riña que inició dentro del Estadio Chevron, donde ayer se llevó a cabo el juego inaugural de Toros de Tijuana ante los Algodoneros de Unión Laguna.
El fallecido fue identificado como Carlos Alberto, de 19 años de edad, quien perdió la vida al recibir varios impactos de bala.
De acuerdo a Eduardo Isaías, amigo de la víctima, relató a las autoridades que la pelea comenzó cuando estaban al interior del estadio.
El joven mencionó que los presuntos agresores le faltaron al respeto a la novia de Carlos Alberto y eso provocó que iniciaran una discusión.
Posteriormente, al salir del estadio esta madrugada, esas personas lo atacaron en la calle Misión de Santo Tomás del Infonavit Capistrano.
En el lugar hicieron varias detonaciones de arma de fuego, hiriendo a Carlos Alberto en la cabeza, cuello y en las dos rodillas, lo que le causaron la muerte.
Tras el atentado los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Taurus, color gris, con rumbo a la Vía Rápida Poniente.
Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables del crimen.
Información de Tele Diario