-Anuncio-
martes, junio 9, 2026

Bad Bunny le entra al regional mexicano con Grupo Frontera en “un x100to” (VIDEO)

Noticias México

Precio del dólar HOY 9 de junio de 2026: así amanece en México y la frontera norte

Precio del dólar hoy 9 de junio de 2026 en México: el peso mexicano abre en 17.42 por dólar, según Banxico. Consulta las cotizaciones de compra y venta en bancos y casas de cambio de la frontera norte.

Sheinbaum decreta suspender clases y home office para empleadores federales en CDMX por inauguración del Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum decretó home office para trabajadores de la Administración Pública Federal en la Ciudad de México el 11 de junio, día de la inauguración del Mundial 2026. La medida también incluye suspensión de clases y busca reducir el tráfico y la movilidad.

Convocan a mega marcha en CDMX para el día de la inauguración del Mundial; participan madres buscadoras, CNTE, campesinos y pensionados

Una convocatoria que circula en redes sociales anuncia la realización de una mega manifestación el próximo 11 de junio en la Ciudad de México, en la que participarían diversos colectivos y organizaciones sociales con destino al Estadio Banorte.
-Anuncio-
- Advertisement -

Grupo Frontera, creador de éxitos como “Bebe Dame”, “Que Vuelvas” y “No Se Va”, ha invitado a la potencia mundial del hip hop, Bad Bunny, para lanzar su nuevo tema “un x100to”.

“un x100to” o también leído como “1% porciento”, es el nuevo tema de desamor con el que Bad Bunny incursiona en este popular género mexicano, contando la historia de una persona que está tan deprimida por perder a su amor, que usara el 1% de la batería que le queda en su celular para pedir perdón una vez más.

El video fue grabado en el popular Pueblo Fantasma de Nevada, y con los pintorescos cañones como telón de fondo, Bad Bunny y Grupo Frontera ofrecen una interpretación épica de su nuevo sencillo.

Con poco más del año, Grupo Frontera ha crecido exponencialmente, y nos han brindado varios éxitos y colaboraciones, ahora, con el icono mundial salido de Almirante Sur, Puerto Rico, y la banda expresa la emoción que siente ante esta colaboración:

“No pensamos que tendríamos la suerte de crear una canción con nuestro ídolo tan temprano en nuestra carrera, pero nos sentimos muy honrados de que quisiera hacer una canción con nosotros. Nos encanta colaborar y crear música que fusione géneros y estamos muy emocionados de que el mundo disfrute de lo que hemos creado juntos”, comentó Grupo Frontera.

Grupo Frontera ha desarrollado una sólida y apasionada base de fans. Nominado a ocho Latin American Music Awards, incluidos ‘Nuevo Artista Del Año’, ‘Canción Del Año’ y ‘Colaboración Del Año’, Grupo Frontera se presentará en vivo desde Las Vegas el día de mañana jueves 20 de abril.

Puedes disfrutar de “un x100to” en todas las plataformas digitales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Explosión en nevería cerca de Plaza Zaragoza en Hermosillo deja 4 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión en el interior de una nevería, en la colonia Centenario.

Detienen a policía estatal tras sorprenderlo armado, ebrio, escandalizando y amenazando a vecinos en Hermosillo

Un sujeto, que se identificó como policía estatal, fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional que presuntamente lo sorprendieron ebrio, armado, escandalizando y lanzando amenazas a sus vecinos.

Niega EEUU que Durazo tenga permiso especial de seguridad para cruzar, afirma diario La Opinión de Los Ángeles

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos negó que los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal cuenten con un permiso especial de entrada o ‘parole’, tras versiones sobre la cancelación de sus visas.
-Anuncio-

Más Noticias