Por Redacción
Usuarios de redes sociales reportaron fallas en la aplicación de Citibanamex, pues no pueden realizar transferencias y otras acciones, justo en viernes de quincena y Semana Santa.
“Buenas tardes. Nuestros sistemas están presentando intermitencias. Mientras restablecemos el servicio te pedimos realizar tus operaciones en sucursal o en Cajeros Automáticos Citibanamex”, escribió la cuenta del banco en redes sociales.
La plataforma Downdetector indica que las quejas de usuarios de Citibanamex comenzaron a partir de las 11:30 horas de este viernes en adelante. A las 13:45 horas todavía hay quejas de los clientes en Twitter.
Apenas hace un par de días, el 11 de abril, Citibanamex reportó que tenía intermitencias en sus retiros de efectivo en cajeros automáticos. Por ello, recomendó usar Bancanet y Citibanamex Móvil, así como las ventanillas y cajeros de sus sucursales.
Luego de las fallas en los cajeros de Citibanamex esta semana, la institución bancaria informó que bonificará la comisión a sus clientes que tuvieron que retirar dinero de cajeros de otros bancos.
“En este último se bonificará la comisión de retiro correspondiente que cobran otras instituciones financieras hasta que el servicio en nuestros cajeros esté restablecido”, explicó.