-Anuncio-
lunes, abril 22, 2024

Katy Perry cantará en la coronación del rey Carlos este 6 de mayo

Últimas Noticias

Día de la Tierra: Xóchitl Gálvez comparte cuáles son sus propuestas para cuidar el medio ambiente

El Día de la Tierra se celebra este 22 de abril en muchos países del mundo con el fin...

Se registran 40 accidentes viales en Hermosillo en semana del 15 al 21 de abril: Tránsito

Hermosillo, Sonora.- Se registraron 40 siniestros viales, donde 10 personas resultaron lesionadas, informó el Departamento de Tránsito de la Jefatura de...

‘Hermosillo está estancado en un bache’, afirma Dolores del Río; estas son sus propuestas

Hermosillo, Sonora.- "Hermosillo está estancado en un bache", afirmó María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía...
-Anuncio-

Katy Perry, Lionel Richie y Take That protagonizarán un ecléctico cartel de un concierto con motivo de la coronación del rey Carlos el mes que viene, que los organizadores anuncian como una oportunidad para celebrar un nuevo capítulo de la historia de gran bretaña.

La ceremonia formal de coronación de Carlos, que se convirtió en Rey a la muerte de su madre, la Reina Isabel, en septiembre, tendrá lugar en la Abadía de Westminster el sábado 6 de mayo.

Al día siguiente, la atención se centrará en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, donde 20 mil miembros del público e invitados especiales asistirán al concierto, que también se transmitirá por televisión y radio.

La estrella estadounidense de la música Richie declaró: “Compartir escenario con los demás artistas en el Concierto de la Coronación es un evento único en la vida y será un honor y una celebración”.

El cartel también incluye a la estrella de la ópera Andrea Bocelli, la cantautora Freya Ridings, el bajo-barítono galés Bryn Terfel y el compositor de soul clásico Alexis Ffrench.

La lista de artistas ha sido anunciada por la British Broadcasting Corporation (BBC), que producirá y retransmitirá el espectáculo.

Además, “The Coronation Choir”, un grupo creado a partir de coros comunitarios y cantantes aficionados de toda Gran Bretaña, actuará junto a “The Virtual Choir”, formado por cantantes de toda la Commonwealth.

Según la BBC, la pieza central del concierto será la iluminación de lugares emblemáticos del Reino Unido mediante proyecciones, láseres, drones e iluminaciones.

“El concierto ofrecerá una amplia mezcla de música, desde pop hasta clásica, junto con actuaciones de danza y palabra hablada que reflejarán las artes y la cultura de todo el Reino Unido y de la Commonwealth”, explicó la cadena británica. (Rts)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Por qué quiere ‘Toño’ Astiazarán reelegirse como alcalde de Hermosillo? Escucha sus propuestas

Hermosillo, Sonora.- Antonio 'Toño' Astiazarán, alcalde con licencia y aspirante a la reelección en la próxima jornada electoral, busca...

Qatar inicia proceso contra Manuel Guerrero, mexicano detenido; familia asegura “le fabrican delitos”

El gobierno de Qatar oficializó cargos e inició un proceso formal para juzgar al mexicano Manuel Guerrero, detenido por su orientación sexual, por posesión...

México atiende la solicitud de Jorge Glas: busca el apoyo de Suiza para regresarlo a Ecuador

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México recibió una carta que escribió el ex vicepresidente de Ecuador, Jorge...

Jefe de inteligencia militar israelí renuncia por no haber impedido ataque del 7 de octubre

TEL AVIV, Israel (AP) — El jefe de inteligencia militar israelí informó el lunes que renuncia a su cargo...

Revelan las cuatro sedes en las que se jugará el Clásico Mundial de Beisbol 2026

Ciudad de México.- Luego del éxito del pasado Clásico Mundial de Beisbol en 2023, se dio a conocer las...
-Anuncio-