-Anuncio-
jueves, agosto 13, 2026

Esposa del futbolista Hakimi le pidió la mitad de sus bienes por divorcio, pero todo está a nombre de su madre

Noticias México

Detienen a exdirector de Comunicación de ‘Alito’ Moreno en Campeche por presunto peculado

Carlos Alberto Medina Hernández, exdirector de Comunicación durante el gobierno de 'Alito' Moreno en Campeche, fue detenido por presunto peculado.

Se enfrentan a gritos, insultos y empujones diputados de Morena y PRI (VIDEO)

Los diputados federales Arturo Ávila, de Morena, y Carlos Gutiérrez Mancilla, del PRI, protagonizaron este miércoles un enfrentamiento durante la Comisión Permanente, en medio de acusaciones relacionadas con narcotráfico, crimen organizado y censura.

Detienen en San Diego a hombre buscado por tentativa de feminicidio contra recepcionista en Santa Fe

Octavio Jorge Cortés, señalado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa contra una trabajadora de un hotel en Santa Fe, fue localizado y detenido en San Diego, California, luego de presuntamente abandonar México tras la agresión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- El futbolista Achraf Hakimi y su esposa, la actriz Hiba Abouk, anunciaron su separación, que se ha tornado más polémica de lo esperado.

Lo que llamó la atención fue que la española, tras revelar su divorcio, pidió la mitad de los bienes del jugador del París Saint-Germain, pero la situación se le complico al estar todas sus pertenencias a nombre de su madre.

Tras anunciarse la ruptura de su matrimonio, se dijo que la actriz solo firmaría el divorcio si podía acceder a la mitad de los bienes del marroquí. Se sabe que Abouk tiene suficientes ingresos por su trabajo, aunque ella hizo esta petición.

Ella es una actriz y modelo española, de origen tunecino, conocida por su trabajo en películas y series de televisión en España.

Si bien los reportes señalan que el futbolista no dispone de sus bienes, su salario es de 1 millón de euros semanales, pero él recibe el 80 por ciento del mismo y el resto lo administra su madre.

Cabe mencionar que Hakimi fue acusado de violación por una mujer de 23 años, si bien no presentó cargos, autoridades francesas abrieron una investigación.

Con información de Mediotiempo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos personas tras una agresión al poniente de Hermosillo; investigan posible móvil pasional

Guadalupe y Bernardo, ambos de 32 años, murieron tras un ataque a balazos en Las Minitas; Fiscalía investiga un posible móvil pasional.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Carambola de cuatro vehículos deja a una mujer lesionada en Hermosillo

Carambola de cuatro vehículos en Quiroga y García Morales, en Hermosillo, deja a una mujer con lesiones leves; bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar.
-Anuncio-

Más Noticias