-Anuncio-
domingo, abril 21, 2024

Desaparece rapera Ana Arizbeth ‘Inof’ tras subir a mototaxi en Ecatepec

Últimas Noticias

Asisten ‘Toño’ Astiazarán, Beltrones y Lilly Téllez a arranque de campaña local de PRI-PAN-PRD en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la alcaldía de Hermosillo, Antonio 'Toño' Astiazarán, y la fórmula al Senado por PRI-PAN-PRD...

Fundación ‘Salvando Patitas’ gana premio en primera edición de ‘The Flamings People Influencer Awards’ en Hermosillo

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Se efectuó la primera edición de 'The Flamingos People Influencer Awards' la noche del 19...

Critican a Morena por publicar foto de playera de AMLO con imagen de la Santa Muerte

Morena causó polémica este sábado por difundir una imagen de una camiseta de la Santa Muerte con la leyenda alusiva...
-Anuncio-

Ciudad de México, 13 de abril (SinEmbargo).- La rapera mexicana Ana Arizbeth Soto Font, conocida como ‘Inof’, desapareció el fin de semana pasado en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex).

La joven de 19 años fue vista por última vez el pasado 8 de abril en Ecatepec, cuando subió a un mototaxi de la localidad, siendo este dato conocido gracias a materiales obtenidos de las cámaras de seguridad del lugar.

De acuerdo con la periodista Brenda Martínez del diario El Universal, Fernando Font, hermano de la rapera, detalló que a pesar de que el celular de Ana Arizbeth dejó de recibir llamadas, logró obtener la ubicación y los recorridos que hizo después de que subiera al vehículo.

“Logramos dar con el mototaxi al que se subió, hablamos con él y con la polícia; sin embargo, no lo procesaron ni para dar una declaración oficial. Nos contó que ella tenía intenciones de dirigirse a ‘La Nueva Aragón’. Él la dejó en el Parque Adocretera en Haciendas de Aragón”, explicó Fernando Font en sus redes sociales.

Sin embargo, añadió, después se le ubicó en la colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde ingresó a una calle donde no habían cámaras de seguridad.

La ficha de búsqueda señala que “Inof” es una mujer delgada de tez blanca, frente y boca mediana; cejas semipobladas; ojos medianos y color café claro; y cabello lacio y negro. Mide 1.65 metros, tiene una cara ovalada, nariz recta, labios medianos y mentón oval.

Al momento de la desaparición, llevaba una sudadera rosa, pantalón de mezclilla y botas negras; además de que cuenta con un tatuaje de un pasamontañas en el antebrazo derecho.

Personalidades de la escena musical como Azuky han hecho un llamado a brindar cualquier tipo de información que permita dar con su localización.

“Inof” es una joven mexicana que ha incursionado en el mundo del rap y el freestyle, donde es reconocida por sus rimas improvisadas en batallas llevadas a cabo en el Monumento a la Revolución.

Asimismo, ha sido campeona de Amazonas con la Liga Amazonas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Iglesia convoca a un día de ‘oración por la paz’ ante la violencia electoral en México

La Iglesia católica convocó a una ‘Jornada nacional de oración por el proceso electoral‘ para el 26 de mayo, una semana antes...

Todos los municipios de Sonora tendrán apoyo desde el Senado y se continuarán programas del Bienestar, afirma Lorenia Valles

Desde la cámara alta se seguirá apoyando a los 72 municipios de Sonora con apoyos a los distintos programas...

Rescata AMIC a pitbull ‘Nala’ de maltrato animal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron un cateo en una vivienda en Ciudad Obregón...

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, el cual también afectó Tapachula...

Se compromete María Dolores del Río a construir carretera cuatro carriles de Hermosillo a Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Durante su arranque de campaña desde Pueblitos, como candidata por Morena a la alcaldía de Hermosillo desde...
-Anuncio-