-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Presentan en México película “La usurpadora: El musical”

Noticias México

Propone PRI ampliar la licencia de paternidad en México de 5 a 20 días laborales

El PRI presentó en el Senado una iniciativa para ampliar la licencia de paternidad establecida en la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de fortalecer la corresponsabilidad familiar, garantizar el derecho al cuidado y promover una mayor participación de los padres en la crianza de sus hijas e hijos.

Atacan a balazos autobús de la agrupación de Memo Garza en Puebla, exvocalista de La Adictiva

El autobús en el que viajaba la agrupación musical de Memo Garza, exvocalista de La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México–Orizaba, en el estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo.

Detienen en CDMX a hombre acusado de amenazar con navaja a turista alemán en transmisión en vivo

Un hombre de 43 años fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, señalado por su presunta participación en el hostigamiento e intimidación de un turista alemán que realizaba una transmisión en vivo en calles de la Ciudad de México, así como por un robo cometido contra una mujer horas después del incidente, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
-Anuncio-
- Advertisement -

Este lunes, el director Santiago Limón y miembros del elenco de la cinta musical basada en la icónica telenovela mexicana, “La Usurpadora”, integrado por Isabella Castillo, Alan Estrada, Susana Zabaleta y Alejandra Ley, presentaron la primera función oficial de la película seguida de una rueda de prensa en donde invitaron a medios y público de México a disfrutar de la película.

“El público mexicano las tomó [a las telenovelas] y las hemos resignificado y las hemos vuelto memes y el tono telenovelero ya es por sí mismo un tono” comentó Alan Estrada al hablar sobre por qué combinar una telenovela con un musical, y el impacto de ambos géneros en la audiencia de México. “Deberíamos hasta sentirnos orgullosos de eso, que la mala sea mala mala y la buena sea buena buena, ponernos a cantar es lo único que nos faltaba”.

Hablando sobre la participación del sonorense Jesús Ochoa en la película, el director Santiago Limón contestó: “Me preocupaba un poco la cuestión del aspecto vocal, del canto y baile, pero se entusiasmó con la historia y logramos que la hiciera junto con Susana y creo que en pantalla hacen una gran pareja”.

“La Usurpadora” se encuentra actualmente en cines de Estados Unidos y llega a pantallas de todo México este miércoles 12 de abril.

Por: Red Solo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.
-Anuncio-

Más Noticias