-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Cajeros Banamex fallan por ahora, recomienda banco no los usen

Noticias México

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.

Sheinbaum asegura que la seguridad y logística de la inauguración del Mundial 2026 están bajo control en CDMX

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que “todo está bajo control” ante las protestas previstas para la inauguración del Mundial 2026 en CDMX y aseguró que los asistentes con boleto podrán llegar al estadio sin problemas.

“Soy marino de carrera, no un chivo expiatorio”: Farías Laguna rechaza acusaciones por huachicol fiscal

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna envió una carta a Claudia Sheinbaum en la que rechaza las acusaciones por huachicol fiscal, denuncia irregularidades en la investigación y asegura que no es un “chivo expiatorio”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Citibanamex informó a través de sus redes sociales que su red de cajeros automáticos está fallando, por lo que recomendó a sus clientes que no los usen.

“Te informamos que estamos realizando una mejora en los sistemas que dan soporte a nuestra red de cajeros automáticos, por lo que el servicio de retiro en efectivo en tarjetas de débito presenta algunas intermitencias”, refirió.

De acuerdo con un posteo que realizó en su cuenta oficial de Twitter, Citibanamex recordó que como alternativa pueden realizar transacciones a través de su BanaNet o Citibanamex Móvil.

Otra opción –explicó el banco- es disponer de efectivo en ventanillas de sucursales Citibanamex o en cajeros de RED de otros bancos.

Debido a las fallas, Citibanamex aseguró que bonificará la comisión de retiro correspondiente que cobran otras instituciones financieras hasta que el servicio en sus cajeros esté restablecido.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.
-Anuncio-

Más Noticias