-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Cajeros Banamex fallan por ahora, recomienda banco no los usen

Últimas Noticias

-Anuncio-

Citibanamex informó a través de sus redes sociales que su red de cajeros automáticos está fallando, por lo que recomendó a sus clientes que no los usen.

“Te informamos que estamos realizando una mejora en los sistemas que dan soporte a nuestra red de cajeros automáticos, por lo que el servicio de retiro en efectivo en tarjetas de débito presenta algunas intermitencias”, refirió.

De acuerdo con un posteo que realizó en su cuenta oficial de Twitter, Citibanamex recordó que como alternativa pueden realizar transacciones a través de su BanaNet o Citibanamex Móvil.

Otra opción –explicó el banco- es disponer de efectivo en ventanillas de sucursales Citibanamex o en cajeros de RED de otros bancos.

Debido a las fallas, Citibanamex aseguró que bonificará la comisión de retiro correspondiente que cobran otras instituciones financieras hasta que el servicio en sus cajeros esté restablecido.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-