-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Gobierno de Jalisco regalará cientos de boletos a pueblos indígenas para pelea de Canelo contra John Ryder

Últimas Noticias

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...

Senado de EEUU vota para desestimar los cargos de juicio político a Alejandro Mayorkas

El Senado de Estados Unidos (EEUU) votó a favor de anular los cargos de juicio político contra el secretario...
-Anuncio-

La pelea de Santos Saúl Álvarez Barragán ha causado una gran expectación, y es que el próximo 6 de mayo, cuando se enfrente cara a cara con John Ryder en el Estadio Akron, significará el regreso del Canelo a su casa y con su gente.

Y el boxeador mexicano, uno de los mejores libra por libra, no estará solo, ya que el gobierno de Jalisco ha decidido regalar ocho mil boletos a distintos sectores, entre ellos a los pueblos indígenas del estado.

Serán sorteados 100 para que integrantes de los Pueblos Originarios de Jalisco puedan asistir, según explicó la directora general de Gestión, Verónica Jiménez.

Los participantes deberán de ser de la Región Costa Sur, Sur o Norte, en el caso de la Región Sur deberán ser mayores de edad, presentar una carta donde expresen su deseo de asistir a la pelea del Canelo dirigida al gobernador del estado, su constancia de pertenencia indígena emitida por la CEI (Comisión Estatal Indígena).

Habitar en uno de los pueblos inscritos en el padrón del Pueblos Indígenas de la CEI, su identificación con fotografía y domicilio dentro del Pueblo Indígena y una fotografía a colores del participante.

En el caso de la Región Norte, deberá presentar una carta donde manifieste su deseo de asistir a la pelea del Canelo dirigida al gobernador del estado, una constancia emitida por la autoridad tradicional, pertenecer a las comunidades de San Sebastián Teponahuaxtlán y Santa Catarina Cuexcomatitlán o San Andrés Cohamiata.

Los documentos deben enviarse al correo veronica.jimenez@jalisco.gob.mx, todos serán introducidos en una tómbola donde se elegirá a los 100 ganadores.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Diputados discutirán el lunes reforma al sistema de pensiones por ‘errores’ en dictamen

En San Lázaro los diputados decidieron suspender la sesión de este miércoles 17 de abril, para devolver a comisiones...

Se reúne Lorenia Valles con jóvenes de Hermosillo para dialogar sobre temas de actualidad

Hermosillo, Sonora.- Porque los jóvenes mexicanos han sido prioridad en las decisiones del gobierno de la Cuarta Transformación, hoy...

Llamará Congreso de Sonora a suplentes a rendir protesta al cargo por licencias temporales

Hermosillo, Sonora.- El pleno del Congreso aprobó un acuerdo para llamar a las y los diputados suplentes a rendir...
-Anuncio-