-Anuncio-
miércoles, septiembre 9, 2026

Gobierno de Jalisco regalará cientos de boletos a pueblos indígenas para pelea de Canelo contra John Ryder

Compartir

Noticias México

Despliega Marina Operación Sable en Mazatlán, Sinaloa; busca reforzar seguridad

La Secretaría de Marina (Semar) implementó la Operación Sable en Mazatlán, Sinaloa, como parte de las acciones para reforzar la seguridad en la ciudad y el puerto, mediante recorridos de proximidad social y contacto directo con la población.

“Quienes amenacen a nuestras comunidades serán encontrados”: Embajador Johnson tras detención de operador de La Línea

Embajador Ronald Johnson celebra la detención de “Pepa”, operador de La Línea, en Chihuahua; el detenido cuenta con una orden de extradición a EEUU por narcotráfico.

Habrá cobro de impuestos al huachicol, viene “cuchillo bien afilado” en la recaudación en México: Eduardo Torreblanca

Hermosillo, Sonora.- El paquete económico para el próximo año plantea un escenario complicado para México, con un crecimiento estimado de entre 1.5 y 2%, mientras que el gobierno buscará fortalecer sus ingresos mediante una mayor eficiencia recaudatoria, sin aumentar las tasas de los impuestos existentes ni crear nuevos gravámenes, explicó Eduardo Torreblanca.
-Anuncio-
- Advertisement -

La pelea de Santos Saúl Álvarez Barragán ha causado una gran expectación, y es que el próximo 6 de mayo, cuando se enfrente cara a cara con John Ryder en el Estadio Akron, significará el regreso del Canelo a su casa y con su gente.

Y el boxeador mexicano, uno de los mejores libra por libra, no estará solo, ya que el gobierno de Jalisco ha decidido regalar ocho mil boletos a distintos sectores, entre ellos a los pueblos indígenas del estado.

Serán sorteados 100 para que integrantes de los Pueblos Originarios de Jalisco puedan asistir, según explicó la directora general de Gestión, Verónica Jiménez.

Los participantes deberán de ser de la Región Costa Sur, Sur o Norte, en el caso de la Región Sur deberán ser mayores de edad, presentar una carta donde expresen su deseo de asistir a la pelea del Canelo dirigida al gobernador del estado, su constancia de pertenencia indígena emitida por la CEI (Comisión Estatal Indígena).

Habitar en uno de los pueblos inscritos en el padrón del Pueblos Indígenas de la CEI, su identificación con fotografía y domicilio dentro del Pueblo Indígena y una fotografía a colores del participante.

En el caso de la Región Norte, deberá presentar una carta donde manifieste su deseo de asistir a la pelea del Canelo dirigida al gobernador del estado, una constancia emitida por la autoridad tradicional, pertenecer a las comunidades de San Sebastián Teponahuaxtlán y Santa Catarina Cuexcomatitlán o San Andrés Cohamiata.

Los documentos deben enviarse al correo veronica.jimenez@jalisco.gob.mx, todos serán introducidos en una tómbola donde se elegirá a los 100 ganadores.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tendrá Hermosillo nueva línea exprés de transporte; pasará cada 5 minutos y este será su recorrido

Hermosillo incorporará 20 camiones eléctricos este viernes 11 de septiembre, con una ruta exprés de 22 kilómetros y frecuencias de cinco minutos.

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

¿Lloverá hoy en Hermosillo? Esto dice el pronóstico de Meteoalert

MeteoAlert pronostica núcleos de tormenta aislados en Hermosillo este martes, principalmente por la tarde y con posibilidad de actividad cerca de la medianoche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Colapsa línea sanitaria de 40 años al poniente de Hermosillo; AguaH prepara reparación en bulevar Quiroga

Una línea de conducción sanitaria de 36 pulgadas de diámetro y alrededor de 40 años de antigüedad colapsó este lunes sobre el bulevar Quiroga, entre Mendoza y García Morales, informó Agua de Hermosillo (AguaH).
-Anuncio-

Más Noticias