-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Llegan a Sonora miles de turistas nacionales e internacionales; San Carlos y Puerto Peñasco, los destinos de mayor afluencia

Últimas Noticias

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Miles de turistas de diferentes estados de México y países del mundo llegaron a Sonora esta primera jornada de periodo vacacional de Semana Santa, por lo que se encuentran en operación seis módulos turísticos de atención en puntos como Hermosillo, San Carlos, Puerto Peñasco, Sonoyta y Nogales.

Así lo informó la Secretaría de Turismo, quien agregó que en dichos puntos, los visitantes recibirán un kit de gorra y camiseta de recuerdo, además de información detallada de las experiencias que podrán vivir en estas vacaciones.

Hasta el momento han arribado a la entidad personas originarias de Perú, Colombia, Estados Unidos, Finlandia, Nicaragua y Puerto Rico, mientras que desde el territorio nacional han llegado turistas procedentes de Baja California, Sinaloa y Chihuahua.

Hasta el momento, los destinos de mayor afluencia son las playas, principalmente destinos como San Carlos y Puerto Peñasco, donde se han registrado los primeros picos de ocupación hotelera.

La dependencia estatal señaló que autoridades de los tres niveles de gobierno laboran en conjunto para garantizar las mejores condiciones en materia de atención a los visitantes y ciudadanía en general, para los más de 1.6 millones de visitantes que se esperan durante este período de Semana Santa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...
-Anuncio-