-Anuncio-
domingo, agosto 16, 2026

Eduin Caz revela porqué Daisy Anahy se separó de él: “Ya no quiso aguantar” (VIDEO)

Noticias México

Jóvenes en estado de ebriedad atropellan a 4 personas en Acapulco; testigos intentan golpearlos

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado El Cayaco, la noche del 15 de agosto.

“Ya quiero que resuelvas”: Adulta mayor encara a Sheinbaum en Tamaulipas

Un momento de tensión se registró durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum por Tamaulipas, cuando una mujer interceptó la camioneta en la que viajaba la mandataria para reclamarle por un presunto conflicto relacionado con la propiedad de un terreno.

Senadores de Morena cierran filas con Andy: “No cederemos ante presiones ni intereses extranjeros”

El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República manifestó su respaldo, sin mencionarlo, a Andy López Beltrán tras el retiro de su Visa por parte de Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Eduin Caz se subió a una limosina junto a Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, para abordar varios temas de la polémica vida del vocalista de “Grupo Firme”.

Y es que uno de los puntos que más resonaron de la entrevista, fue cuando El Escorpión enfrentó a Eduin por el momento más popular de “Premios Lo Nuestro” en febrero de 2023, que fue cuando el cantante de regional hizo pública su separación de Daisy Anahy.

Así, la conversación comenzó cuando se mostró el fragmento de dicho suceso, seguido de unas primeras declaraciones que Eduin hizo entre risas, donde reveló que ya cumplió un mes desde que empezó a vivir solo:

“Yo ando haciendo mi luchita (…), qué te puedo decir, ya llevó un mes viviendo en otra casa (…), llevo una buena relación con Anahy, que la verdad que, pues 13 años con ella y aparte vamos por el tercer hijo, siempre va a estar ahí”, expresó.

De igual manera, Eduin Caz reveló el porqué Daisy decidió separarse de él, en donde el cantante asume responsabilidad por la decisión que tomó la madre de sus hijos, además de indicar que los medios contribuyeron a la tensión entre ambos:

“Yo la cagué mucho en el pasado, yo pedí disculpas, pedí perdón, pero ella ya no quiso aguantar, tiene mucho que ver la gente que está mam* y mam*, por ejemplo el último chisme que salió fue de una conversación muy pendej*, y le dije: ‘tú misma bloqueaste a la morra, qué te estás enojando'”, dijo el intérprete de “Aquí no es”.

Por su parte, Eduin comenta que respeta la decisión de su ex pareja, puesto que además se encuentra embarazada, y prefiere darle tranquilidad. Asimismo, aclara que no se encuentra buscando nueva pareja, y que por el contrario, se mantiene en buenos términos con Anahy.

“Es la mamá de mis hijos y siempre lo va a ser, y siendo sinceros, yo no ando buscando otra pinch* vieja”, puntuó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Los Sauces, en Morelia. Ambas permanecen sin identificar.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa al poniente de Hermosillo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este sábado en una zona despoblada del asentamiento denominado “Cajeme”, al poniente de Hermosillo, luego de un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias