-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Sube a 3 muertos el saldo de balacera en playa Caleta de Acapulco; hay detenidos

Últimas Noticias

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-

Tras el ataque armado registrado en la playa Caleta a dos días de iniciar la Semana Santa y, del puerto de Acapulco, Guerrero, el saldo de personas muertas aumentó a tres, y otras tres más heridas.

Las personas fallecidas son un prestador de servicios turísticos que murió en el ataque, y al menos dos turistas que fueron heridos durante el tiroteo. Se informó que a pesar de recibir atención médica, fallecieron en los hospitales donde eran atendidos por la gravedad de sus heridas.

Autoridades ministeriales precisaron que tanto el hombre como la mujer recibieron un impacto de arma de fuego en la cabeza.

En un reporte preliminar las autoridades de seguridad indicaron el saldo de una persona muerta, y cinco heridas, cuatro de ellas turistas, en las que se encuentra una niña, a la que una bala le rozó el glúteo. Así como un prestador de servicios turísticos. Sin embargo, durante el transcurso de la tarde, dos de ellos murieron.

Al menos cuatro hombres en posesión de armas de fuego, fueron detenidos por la Policía Estatal, tras el hecho violento ocurrido cerca de las 18:00 horas del lunes en la calle cerrada San Martín, del Fraccionamiento Las Playas, a unos metros del restaurante La Cabaña, en un acceso a la playa Caleta.

Pese a que los agresores huyeron del lugar, fueron interceptados por policías estatales sobre la Costera Miguel Alemán, frente al Parque de La Reina.

En un breve comunicado, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Estatal señaló que los cuatro detenidos fueron identificados “como generadores de violencia y pudieran estar relacionados con dos hechos registrados este lunes en la zona tradicional de Acapulco”.

El escrito añade que las personas, y las armas aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Con información de Alfonso Juárez

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...

Se plantea Pedro Sánchez renunciar a la presidencia de España tras acusación contra su esposa por corrupción

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decidió cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia a la jefatura...

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...
-Anuncio-