-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Piloto de globo incendiado en Teotihuacán es dado de alta y entregado a la Fiscalía

Últimas Noticias

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-

Poco después del mediodía de este martes, el piloto del globo aerostático que se incendió el sábado en Teotihuacán, Víctor Daniel “N”, fue llevado en una ambulancia desde un hospital de Tulancingo, Hidalgo, a una camioneta de la Fiscalía del Estado de México (Edomex), luego de ser dado de alta médica por las lesiones que sufrió durante el accidente y que no ponen en peligro su vida.

El hombre salió del área de Urgencias rumbo a una camioneta para ser trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con el reporte médico, Víctor Daniel “N” puede responder a las preguntas y requerimientos de las autoridades judiciales, allá continuará con su proceso penal.

Víctor Daniel llegó por su propio pie al hospital, tenía quemaduras en rostro y un brazo; se trata del piloto del globo aerostático que colapsó en Teotihuacán, Estado de México (Edomex) mientras una familia celebraba un cumpleaños. El artefacto se incendió y ocurrió la tragedia que dejó dos muertos y dos heridos.

Los médicos aseguran que el joven de 28 años llegó por su propio pie y dijo a los médicos que no recuerda nada de lo ocurrido el sábado pasado, cuando se quemó la canastilla del globo aerostático.

De acuerdo con uno de los médicos, Víctor Daniel comentó que “no recuerda qué es lo que pasó, entonces de acuerdo con dichos sabemos que pues hubo una caída pues nada más, lo que pasó entonces se activa un protocolo trauma donde se le revisa tomografías de cerebro, radiografías”.

Víctor Daniel se encuentra detenido y bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se espera que pronto rinda su declaración ante el Ministerio Público.

Sin embargo, hay versiones que indican que el joven declaró que entró en pánico y se lanzó de la canastilla al no saber cómo actuar ante la emergencia que se presentaba ante él.

Los médicos mantienen al joven bajo observación, pues aseguran las lesiones que presenta no son de gravedad.

“Su estado de salud es estable, al momento cuenta con quemaduras de segundo grado en cara, en un brazo, tiene una contusión en lo que es el párpado, pero de ahí en fuera no tiene alguna otra situación de fractura o lesiones a otro nivel”, declaró Juan Jiménez, director del Hospital de Tulancingo.

Información de Informador

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...

Se plantea Pedro Sánchez renunciar a la presidencia de España tras acusación contra su esposa por corrupción

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decidió cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia a la jefatura...

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...
-Anuncio-