-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

“Nunca pensé que ocurriría algo así”: Donald Trump ante simpatizantes en Florida tras audiencia

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Donald Trump afirmó en Florida tras haber sido acusado en Nueva York de 34 cargos de falsificación de registros mercantiles que EU “se está yendo al infierno” y que nunca pensó que “algo así ocurriría”.

“Este caso infundado se hizo para interferir en las elecciones de 2024 y debería ser desestimado de inmediato”, subrayó.

Trump habló así en un acto convocado en Mar-a-Lago, donde reside, para hacer una declaración sobre lo ocurrido este martes, que fue algo inédito en los 245 años de historia de EU.

Hasta ahora no había habido un expresidente estadounidense que hubiera sido acusado penalmente.

Denuncia interferencia electoral

El magnate Trump dijo que fue víctima de una interferencia electoral y arremetió contra el fiscal de Nueva York Alvin Bragg por presentar cargos penales contra él.

“Nunca pensé que algo así pudiera ocurrir en Estados Unidos. El único crimen que he cometido ha sido defender sin miedo a nuestra nación contra aquellos que buscan destruirla”, expresó.

Trump fue interrumpido en varias ocasiones por el público especialmente cuando habló del presidente Joe Biden, a quien llamó “lunático” y lo acusó de visitar “el barrio chino” y al fiscal Bragg, quien, según dijo, es “el único criminal”.

Trump fue acusado por presuntamente haber orquestado una trama legal para pagar el silencio de tres personas que podían perjudicar su campaña para la presidencia en 2016, incluida la actriz porno Stormy Daniels, explicó el fiscal Alvin Bragg tras la imputación.

Muchas personas con gorras rojas de MAGA (Make America Great Again), el movimiento creado por Trump, y con otra indumentaria trumpista destacaban entre los invitados a escuchar en vivo la declaración del expresidente de 76 años en un salón de Mar-a-Lago. (EFE y Reuters)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-