-Anuncio-
viernes, abril 12, 2024

“No normalizaremos una conducta criminal grave”: Fiscal Alvin Bragg tras audiencia de Donald Trump

Últimas Noticias

AMLO celebra decisión del INE de no cancelar las ‘mañaneras’: ‘Era una aberración’

Durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la continuidad de...

Cállate, chacalaca 2.0

El rechazo del Instituto Nacional Electoral (INE) a la solicitud de la oposición para suspender las “Mañaneras” del presidente...
-Anuncio-

Nueva York, Estados Unidos.- El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, informó que Donald Trump hizo 34 declaraciones falsas “para encubrir otros delitos”, lo que representa una falta grave en Nueva York, sin importar quien sea el que la cometió.

Tras la audiencia del expresidente, Bragg ofreció una conferencia de prensa, en la que dijo que durante nueve meses seguidos, el también empresario tuvo documentos en los que se descubrió que le estaba pagando al abogado Michael Cohen por servicios legales.

El fiscal detalló que realmente lo estaba reembolsando cuando Cohen le pagó dinero a Stormy Daniels en el periodo previo a la campaña presidencial de 2016, para que no contara su historia de una cita anterior con Trump.

“Según la ley del estado de Nueva York, es un delito grave falsificar registros comerciales con la intención de defraudar y de ocultar otro delito. De eso se trata exactamente este caso: 34 declaraciones falsas hechas para encubrir otros delitos. Estos son delitos graves en estado de Nueva York”, indicó.

“No normalizaremos una conducta criminal grave”, dijo. “Todos son iguales ante la ley. Ninguna cantidad de dinero y ninguna cantidad de poder cambia eso”, mencionó.

La próxima audiencia presencial fue fijada para el 4 de diciembre.

Con información de Infobae.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reciben a Claudia Sheinbaum en SLRC candidatos del Senado por Morena y PT

San Luis Río Colorado, Sonora.- Sonora recibió a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, quien llamó...

Reconocen a Sonora a nivel nacional por turismo de aventura en El Pinacate

Acapulco, Guerrero.- Con el primer lugar nacional en innovación de producto turístico, en la categoría de naturaleza con "Noche...

Drake Bell le pide a Peso Pluma colaborar con él

Ciudad de México.- Drake Bell dejó claro que está interesado en colaborar con Peso Pluma, luego de que en...
-Anuncio-